Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me suena la bocina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me suena la bocina

Buenas a todos, es la primera vez que posteo en el foro y no se si lo estare haciendo bien...

los consulto porque la bocina de mi corsita quedo muda, no se si se habra roto o habra fallado algun fusible. quiero probar esto ultimo pero no se cual fusible es el que corresponde a la bocina.

desde ya les agradezco su ayuda!

pues mirate las instrucciones y te dice que fusible ques el del claxon

Comentario

Me parece recordar que es el numero 1. Creo que tb era para las luces de emergencia.. Entiendo que en el manual del corsa te tendria que venir..
      Corsa B

Comentario

Bueno, como tenia por aqui un pdf.. te mando la imagen de como van los fusibles del corsa B. Suerte y ojala te sirva..
        [img=http://img39.imageshack.us/img39/5132/fusiblescorsab.th.jpg]
        Un saludo y ya nos contaras la solucion
        Corsa B

Comentario

es obligatorio para todos presentarse antes de postear

Comentario

Re: No me suena la bocina

Originalmente publicado por panchitoloko
            Buenas a todos, es la primera vez que posteo en el foro y no se si lo estare haciendo bien...

los consulto porque la bocina de mi corsita quedo muda, no se si se habra roto o habra fallado algun fusible. quiero probar esto ultimo pero no se cual fusible es el que corresponde a la bocina.

desde ya les agradezco su ayuda!
            ya que te han ayudado ,tb te agradeceriamos que te presentaras en este subforo:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wforum&f=1

un saludo

Comentario

En la tapa de la caja de reles te aparece el lugar del fusible del claxon....de todas maneras prueba si le llega corriente a la bocina....

Comentario

si no suena esta mala o sucia
                puede ser fusible de claxon (el manual lo dice)
                o el cable que se conecta se solto mediante vibraciones (abajo mascarilla)

suerte!
                //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

Comentario

• Trabajando...
                X