hola amigos, tengo un corsa 1.7 diesel y me gustaria saber el consumo que fabrica registro para su venta, para contrastar el real,gracias, el consumo mio es tranquilo de 5,5 litros eso si sobre todo autovia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
consumo 1.7 diesel corsa b
Colapsar
X
-
A las buenas. Mismo coche Corsa B, motor 1.7 D isuzu. Consumo .. con inicio luz de reserva ..( 40 litros que el deposito tiene unos 45.. ) hago entre unos 700 y 750 km. La mas de las veces 740. Poca ciudad. Eso sale.. a ver..que cuente con los dedines.. 100*40/740=5,40.. vamos que entre 5,5 y 6 para que el margen sea a favor de obra..
si. este coche no puede con las pelotinas..pero es un mechero.
Tengo lo que me vendieron..y diablos..coincide con loque compre.. estoy contento
Corsa B
-
sebasdolphin te agradeceria que te presentaras en el subforo de presnetaciones es una norma obligatoria para todos, gracias
este es el subforo
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wforum&f=1
Comentario

Comentario