Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumo 1.7 diesel corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consumo 1.7 diesel corsa b

hola amigos, tengo un corsa 1.7 diesel y me gustaria saber el consumo que fabrica registro para su venta, para contrastar el real,gracias, el consumo mio es tranquilo de 5,5 litros eso si sobre todo autovia.

A las buenas. Mismo coche Corsa B, motor 1.7 D isuzu. Consumo .. con inicio luz de reserva ..( 40 litros que el deposito tiene unos 45.. ) hago entre unos 700 y 750 km. La mas de las veces 740. Poca ciudad. Eso sale.. a ver..que cuente con los dedines.. 100*40/740=5,40.. vamos que entre 5,5 y 6 para que el margen sea a favor de obra.. si. este coche no puede con las pelotinas..pero es un mechero. Tengo lo que me vendieron..y diablos..coincide con loque compre.. estoy contento
    Corsa B

Comentario

sebasdolphin te agradeceria que te presentaras en el subforo de presnetaciones es una norma obligatoria para todos, gracias

este es el subforo

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wforum&f=1

Comentario

Supongo que depende mucho del tipo de conducción. Am i por ciudad y dandole caña me dura un deposito 400 km cuando más. Me ha llegado a durar 250 km. Supongo que influye mucho como se conduzca y por donde.

Comentario

Trabajando...
        X