Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con Radio-cd

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con Radio-cd

Hola, pues me compre hace poco una radio-cd Sony y el problema que tengo esque cada vez que apago el coche se me borra la configuración que le pongo, es decir, si le pongo más graves o toqueteo cualquier opción luego al sacar la llave y volver a encenderlo tengo que volver a cambiar todo el tinglado, imagino que es porque le deja de llegar la corriente y la memoria de la radio no funciona,¿Habría que modificar algun cable o cambiarlo? esque enserio que es un tostón, gracias de antemano y un saludo!!!!

en el apartado de audi lo tienes ya solucionado...ami y a muchos nos pasaba lo mismo..en mi coche era cambiar el cable rojo y el amarillo de sentido.pero si lo buscas biene mejor especificado.

Comentario

Originalmente publicado por tximino
      en el apartado de audi lo tienes ya solucionado...ami y a muchos nos pasaba lo mismo..en mi coche era cambiar el cable rojo y el amarillo de sentido.pero si lo buscas biene mejor especificado.
      Voy a mirar, muchas gracias!!

Comentario

el amigo tximino esta en lo cierto somos muchos a los que le paso y despues de rompernos la cabeza y despues de algunas pruevas dimos con la solucion.suerte

Comentario

• Trabajando...
        X