Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Corsa B 12i Twist

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo Corsa B 12i Twist

Hola a todos he comprado como 2º coche un corsa B twist 12i - 45 Cv , con 13 años y 67000 Kms , aparentemente está bien ya que era de una señora que lo usaba para llevar los nños al colegio , el cafe con las amigas y poco más .

Aparte de algún pequeño desperfecto propio por la edad y el descuido , lo miré y lo remiré y no le vía nada raro, le arranqué hasta que entro en ventilador , me fije en el humo de escape , posibles fugas , etc , etc .

No lo puede probar porque estaba sin seguro .

Lo recogió un concesionario hace 10 días y no lo dió de baja por su aparecía algún conocido comprador que quisiera un coche en buenas condiciones y a buen precio. Y ese comprador soy yo .

Aunque he estado leyendo en el foro .

Si alguno me comentase algo en especial , de lo que tengo que tener en cuenta , cambio correa, ctalizador , etc etc , os lo agradezco

Averias frecuentes de este modelo en concreto .

PD: No tiene ni elevalunas , ni cuenta rpm , ni na , es lo más básico . ¿tiene dirección asistida?

Fracias de antemano

Un saludo

vengan esas fotillos Sr.!!!

pues enhorabuena, que buen auto que has cogido, en lo personal te podría recomendar como escencial, el cambio de correa de tiempo, es lo que más problemas te pudiera causar, pues si se rompe corre el peligro de doblarse valvulas y culata, y reparar eso sale caro, una afinada o servicio no le caeria nada mal y que te revisen en que estado se encuentran tus pastillas, discos y tambores de frenos, si no necesitan reemplazo , ajuste o rectificación, creo que es lo más que te pudiera dar de problemas, yo soy el feliz poseedor de uno acá en México y pues en general son unos autos muy dóciles y nobles, nunca tiran la toalla y casi no tienen problemas, más que los que te pudieran ocasionar no tener un auto precisamente deportivo

Saludos y acá andamos

Comentario

Pues para poder transferirlo han tenido que pasar la ITV , e la cual estaba todo bien excepto las ruedas delanteras que se han tenido que cambiar .

En cuanto a la correa de distribución según manual se debe de cambiar a los 60000 Kms , desconozco si se ha cambiado trataré de ponerme en contacto con antiguo dueño para que me confirme si se cambió o no . El resto del mantenimiento básico se lo haré yo mismo .

Además según tengo entendido los Opel si rompe la correa de distribución no suele rmper nada del motor como muchas otras marcas

Un saludo

Comentario

pues es parecido al mio
        para asegurarte mejor, cambio de aceite y filtros y tambien las 2 correas que tiene que yo las cambie en el mio para dejar el motor agusto

Comentario

Originalmente publicado por sergi_drifter
          pues es parecido al mio
          para asegurarte mejor, cambio de aceite y filtros y tambien las 2 correas que tiene que yo las cambie en el mio para dejar el motor agusto

cambio de aceite y filtro aceite ví hoy los cartones , el aceite y filtro hace 2000 Kms , y ultimos cambios de aceite fueron hechos cada 5000 Kms , la correa delalternador aparentemente la veo en buen estado , la de transmisión habría que sacarla pero escuchando no se oye ni holgura ni nada raro, tengo muy buen oido y en mi peugeot detecto que algo no va nien por el oido

De todas formas me puse en contacto con el vendedor (del conce) que sepondrá en contacto con al anterior propietario para preguntare por el tema de la correa .

Liquidos de frenos debe estar cambiado hace poco ya que esta transparente, botella de expansión del refrigerador manchada de oxido pero anticongelante sin oxido .

En fin que he vuelto a mis tiempos de cuando mi coche no iba al taller ya que cambiaba desde radiador hasta un escape entero y desde luego intentaré llevarlo lo mínimo .

Ya me soplan bien cuando llevo el peugeot y eso que me salió bueno , la ultima avería fué el volante del cigueñal 360€ de vellón . Y de las revisiones y mantenimiento de la moto mejor no hablar

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
          X