Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz cenizero??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz cenizero??

Buenas!
    He visto al retirar el cenicero que tiene en una esquina una pieza translucida que parece como si fuera la que expande una luz que podria venir de detras de esa pieza.

Existe realmente esa luz? Porque sino no me explico para que vale esa pieza

Si que da luz. Si no se ilumina es porque se ha fundido la bombilla.

Un saludo

Comentario

Gracias Mutilo. Toca cambiar bombilla. Tengo el coche dede el 99 y se debio fundir muy pronto porque ni me acordaba.

Comentario

Si que hay luz, la mía tambien estaba fundida y la cambié.
        Pero tengo la pieza esa translucida un poco quemada por la parte de dentro y casi no pasa la luz. Seguro que es porque la luz esa se enciende con el contacto y lo ideal seria que solo se iluminara al poner las luces. Así nos durarían mas las bombillas y no tendríamos esos problemas.

un saludo

Comentario

pues el mio tiene el cristalito, peor no veo por ningún lado la bombilla :S
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

esta por la parte de dentro, tienes que desmontar el cenizero (creo recordar que lleva 4 tornillos por debajo).

Comentario

mañana os pongo fotos
              Salu2

Comentario

¿Pero esta siempre encendida o solo al abrir el cenicero?

He palpaldo un poco y no noto ninguna bombilla. Te agradeceria esas fotos jose.

Aunque en realidad es un poco chorrada la bombillita.

Comentario

esta siempre encendida, se enciende al dar el contacto con la llave.

Comentario

Pues el mio no lleva bombilla. Me resulta raro porque Mutilo dice que el suyo si, y es de la época del mio.

Comentario

todos la llevan la bonbilla si no no verias donde tirar la ceniza o las moneditass

1 si desmontais el cenizero por debajo 4 tornillos.

2 en el hay unos enchufes desconectatlos y te queda en la mano el cenizero.

3 pues detras de el queda el encendedor y una pequeña clavija pegadita, eso es la bonbillita, cuidado que no se rompaa que es pequeña desmontar tambien

4 pidela bonbilla en la opel que las regalan normalmente!!!...

5 ponla bonbilla en el soporte

6 luego a la inversa todo el enchufe etc..

necesitas:

1 destornillador, que sea de estrella, no muy largo que si no no pasa

1 pinzas , etc... que tengas a mano para tirar ya sabras el que la bonbilla..etc

a comprueva antes de volver a montar todo el cenizero de que funciona la bonbilla cuando lo conectes...

Comentario

La bombilla es la misma que utiliza el encendedor, es la misma para las 2 cosas, iluminacion del encendedor y el cenicero
                        salu2

Comentario

No entiendo muy bien como sacar la bombilla
                          Hay que sacar el mechero por delante?

Lo intenté y me da que no

y por detrás no veo forma de sacarla

Comentario

Yo creo q la di sacado, No viste si lleva algun enganche o si hay q girarlo para sacarlo en una posicion en concreto? El conector o la bombilla no se pueden sacar sin sacar el mechero?

Comentario

solo hay que tirar de ella

Comentario

• Trabajando...
                              X