Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz cenizero??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sigo sin entender. Hay que tirar de lo que aqui señalo y olvidarse del resto?:

Comentario

¿Alguien me echa un cable por favor?

Comentario

Si, tirar de la pieza amarilla con cuidado y sale la pieza con la bombilla. La pieza va encajada con una pestañita si mal no recuerdo.

Comentario

Vale ya salió. Tiraba y no salia por la pestaña esa que está por debajo que no veía, que es un pitorro dentro de un agujero.

Comentario

oeeeeeeeee oeeeeeeeee

Comentario

ya la tienes ya saliooo oleee

Comentario

Ahora que he puesto bombilla nueva no funciona, yo no se que **** pasa.

Comentario

Prueba a ver si te llega tension hasta el conector

Comentario

Si que llega la tension, el problema es que no hace buen contacto no se porqué, y si luece se va rapido al moverlo un poco. Creo que es la bombilla, que al emujarla al fundo se mueve y pierde el contacto, pero no lo se. aagggg

Comentario

Pueden ser los conectores, q estén oxidados, o q tengan holgura, inventate algo para q hagan buen contacto

Comentario

He metido la bombilla antigua y original y se agarra mucho mejor, creo que va a ser eso. La bombilla que pille es de una tienda de recambios. Me acercaré a la Opel pues, aunque igual tienen que pedirla y todo el coñazo.

Comentario

quizás puedes solucionarlo doblando un poquito los conectores de la bombilla (o de la base) con un destornillador pequeño.

Comentario

o con papel aluminio, "rellenando"
                            Corsa B 1.7D

60cv de pura pasión

Comentario

Originalmente publicado por Jopraris
                              o con papel aluminio, "rellenando"
                              Justamernte eso hice esta tarde, rellenar para que quedase mas prieto. Ahora ya no pierde contacto.

Comentario

yo he provado de ponerle un led y da una luz muy cutre, tengo pensando en ponerle la bombilla de origen pero puenteada con la luz de posicion es decir que solo funcione cuando alguna luz..posicion cruce o carretera funcione asi durara mas la **** bombillita y molestara menos.
                                FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

• Trabajando...
                                X