Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar sonda lambda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar sonda lambda

Buenas!!! pues esque mi corsa no se que le pasa que me tiene loco, las marchas 1ª y 2ª pega tironcillos, parece que le cuesta ( se me queda como muerto) y leyendo posts he podido deducir que pueden ser por varias cosas, las caules las estoy cambiando poco a poco, como caudalimetro, limpiar o anular la EGR y ahora probar tambien a cambiar sonda lambda.

La sonda la tengo localizada y he probado a soltarla con una llave inglesa, por la parte de arriba del motor, pero eske no tengo sitio para manipular y está duríma.....me gustaría que me dijeseis por donde la puedo soltar, quizás por debajo del coche sea más facil....¿se podría con llave fija? si es así ¿qué numero sería?, bueno a ver si cambiando estas cosas logro arreglar esos tirones, eske son muy molestos, gracias de antemano y un saludo!!!!

Hola, te comento que la sonda esa, al ir en el múltiple de escape, suele casi soldarse. Te recomiendo que lleves el auto a un soldador, para que la caliente con un soplete, luego de eso, sale fácil. Suerte

Comentario

Originalmente publicado por CesarCrespo
      Hola, te comento que la sonda esa, al ir en el múltiple de escape, suele casi soldarse. Te recomiendo que lleves el auto a un soldador, para que la caliente con un soplete, luego de eso, sale fácil. Suerte
      Muchas gracias por la respuesta, ya la he cambiado, me costo lo suyo porque estaba muy prieta, pero al final todo muy bien, gracias y un saludo!!!!

Comentario

• Trabajando...
      X