Hola corseros, hoy mismo me he dado cuenta de una cosa del coche, que el cuenta kilometros ha dejado de funcionar, me he dado cuenta porque hace unos meses pasé la ITV con 178.395 y a dia de hoy sigue igual, ¿a que se debe este problema que deberia hacer? x cierto el odometro tampoco marca, ¿deberia cambiar el marcador entero o que deberia hacer? Salu2!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuentakilometros
Colapsar
X
-
bueno, si ves que la velocidad si marca y tu marcador es de sisga pues puede que sea el cuadro, si el marcador es por impulsos e igualmente funciona pues lo mismo, puede que sea el marcador, prueba a sacar uno en un desguace y a ponerlo, seguro que no es muuy dificil y te quitaras de problemas.....si la velocidad no marca pues o es el sensor de la caja o es el cable de la sisga que no funciona, ahora el ODOMETRO es lo que no entiendo....creo que eso es de OLOR no? que te marca eso? un saludo compañero!
-
Mañana hago una foto y digo que es lo que no funciona, pero a lo que me refiero con el odometro es un contador que va justo debajo de los kilometros que lleva el coche que no se si marcaba los metros o los km :S Salu2!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
a lo que llamas odometro es el Parcial, osea, un cuentakilometros que puedes poner a 0, si te dejo de funcionar eso y los cuentakilometros normales entonces pienso en el cuadro, de todas formas marca la velocidad o no? puede que lleve algun fusible para ello....yo pensaria en el cuadro o si no marca velocidad pues el cable o sensor......
Comentario
-
No, el que marca la velocidad del coche va bien el que no va es el que marca los kilometros que tiene el coche hecho que se han quedado parado en 178.395 y el parcial que tampoco va, Salu2!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
Ya solucioné el problema, de porque no me contaba los kilometros que tiene el coche, simplemente tenia la clavija que va al marcador desconectado de la última vez que desmonté el marcador XDDDD
Ahora bien, tengo un nuevo problema aun peor que el anterior, ahora es el otro cuenta kilometros del coche, hace poco le puse esferas personalizadas creadas por mi y quité la aguja, una vez las pusé y probé el coche; cuál era mi sorpresa? que el coche marca más velocidad de la normal, cuando voy en primera marca 40 km/h y en segunda a 65 kmh y asi sucesivamente, como puedo hacer para que el marcador me vuelva a marcar bien los kilometros/h a los que voy?? por favor haber si alguíén puede echarme un cable, que es muy jodido (por otra parte mola porque parece que acelera un montón de rápido XDDD) Salu2!!!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
la unica solucion viable es, Un GPS e ir a una velocidad constante, por ejemplo 50Km/H y justamente en este momento ponerle la aguja....mas exacto que eso...imposible, si no recuerdas en algun momento en el que el coche en un cambio a unas revoluciones exactas supieras a que velocidad ivas....lo veo dificil......mejor hazlo con el GPS, este no tendra error de calculo....o minimo mejor dicho....Un saludo
Edit: O con un colega al lado y los dos a la misma velocidad......se me ocurrio mientras enviaba... xDDD
Comentario
|
|

Comentario