Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cansado yaaa el momento playa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cansado yaaa el momento playa

pues estoy cansado de linpiar el tapizado del coche y mi solucion quitar todo el suelo del coche dejando la carozeria al aire, que os parece la idea, bueno la verdad,jje me eh gastado un poco de pasta y sudor enmasillando el suelo y rascandolo para que quede liso asi la arena de la playa los pinos etc..sea mejor de linpiar, se pueda pasar mejor el aspirador eeh fregarlo....cuando este terminado os paso unas fotos a esto si teneis maña y estais tambien cansados de lo mismo un brico pondre a final de verano o antes saludos...moderadores tenemos los mejoresss sin peloteooo....

la verdad que suena laborioso y hasta que no vea una foto ni me lo imagino jeje

Comentario

pues la verdad esta quedando de madre cuando os pase las fotos me reire yo y direiss alaaa bueno vale y pondre el bricoo

Comentario

en principio no me convence, jeje pero habrá que verlo...

Comentario

pa cuando esa foto? yo toy supermegaintrigao!!! FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

card.mygamercard.net/E

Comentario

A mi tampoco me convence, pero bueno habra que verlo para poder opinar, quedando chapa a la vista el suelo estara mas resbaladizo que el tobogan de isla fantasia, es mas en dias de lluvia no te quiero ni contar..aparte se notara en el interior mas el frio y el calor, ya que eso " AISLA " del exterior , si yo en el mini cooper que tenia le puse pedales momo de aluminio sin dibujo ni bolas de goma y a veces como se mojaba con la suela del zapato se me escapaba el pie del embrague a soltarlo y hacia unas salidas que pá que...yo le cambie el suelo, por humedad que me olia a podrido, pero no se lo quite, aproveche que se lo quitaba tome medidas y le puse la moqueta roja y quedaba impresionante: mini negro 1300 cooper , techo blanco... backets , suelo rojo, cinturones rojos ( 205 rallye )
            FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Esas fotos
              Corsa B GSI
              Canarias -------- Paraiso eterno
              WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

en cuanto pueda pongo alguna fotilla por aqui que estoy liado con tanto curro y encima costipadoo a ya tengo medio coche de la parte de los aconpoñantes de atras enmasillado cunado tenga toda esa zona rascare y pintare os enseñare un brico okk...mañana mirare de poner alguna si esoo..

ah y lo de pantinar luego se pinta y se le pone alfonbrilla encima de goma linpiable que la venden el carefull que tonto soy pero tanpoco no tanto y sencillo de linpiar

venga como digo mirare de ir poniendo algunas fotosss a medida que agaa el bricoo que os feo flipandoo

Comentario

esta echa a movil y bueno es el principio tapar grietas iregulares a y bueno no es que se me de muy bien lo de subir las fotos jejeej----....

http://img268.imageshack.us/img268/8342/04072009o.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/4758/0 ... 002qcw.jpg

http://img194.imageshack.us/img194/3418 ... 09003t.jpg

bueno os pondre fotos actualizadas estas ya tienen varias semanas

Comentario

Por lo menos alguna de mejor calidad de la parte terminada asi veremos los resultados, el proceso pues.....me imaginaba lo dificil que es.......pero adelante con ese proyecto.....!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

ok, aah bueno dificil no tanto una vez que lepillas el truquillo ya esta a lo primero si que te peleas con la masilla pero luego sabiendo las medias que tienes que añadir de reforzante en ella listoo

Comentario

bueno aqui os pongo un poco mas de fotillas aun fala enmasillar el otro lado , dalrle fino y rascar

http://img11.imageshack.us/gal.php?g=dsc00540zgg.jpg

ahora mismo lo llevo asi lo tengo un poco parado el asunto aver si una mañanita me animo y lo voy terminando, luego solo me queda el matarme a rascar las juntas por donde no pasa la maquinaaa jejeje menudo veranitoome voy a pegar

Comentario

Originalmente publicado por xzipperx
                          en cuanto pueda pongo alguna fotilla por aqui que estoy liado con tanto curro y encima costipadoo a ya tengo medio coche de la parte de los aconpoñantes de atras enmasillado cunado tenga toda esa zona rascare y pintare os enseñare un brico okk...mañana mirare de poner alguna si esoo..

ah y lo de pantinar luego se pinta y se le pone alfonbrilla encima de goma linpiable que la venden el carefull que tonto soy pero tanpoco no tanto y sencillo de linpiar

venga como digo mirare de ir poniendo algunas fotosss a medida que agaa el bricoo que os feo flipandoo
                          Yo en ningun momento he dicho que seas tonto.. XDIOSS..
                          Yo si alguna vez la quito como ya he dicho seria para ponerle toda la moqueta en rojo ( incluso cambiaria el imperial...ZONA DE ARRIBA ) en rojo o negro, en el mini llevaba el suelo rojo y el imperial negro y quedaba muy guapo...lo mio en el mio fue obligado, el coche lo compre de 2ª mano y el imperial olia a tabaco ( no fumo ) y el olor me daba asco y el tema suelo el coche sufrio una inundacion y la moqueta olia a humedad..no meti pasta en el...espero que con el corsilla no me pase lo mismo
                          FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

• Trabajando...
                          X