resulta que me ehh ido a la opel y la caja de direccion rota unos 800e montada y amortiguadores y muelles rebajando 5cm unos 700e y que encima del palo se queden el coche en el taller unas setmana creo que la verdad es un buen paloo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
montaje en opel oficial que carooo
Colapsar
X
-
es que ir a un servicio oficial es lo que tiene..y total la mayoria son aprendices hay un oficial que revisa el trabajo pero el que curra montandolo es un aprendiz..
Yo sinceramente no me pillan como no sea que un siniestro que paga la compañia de seguro entonces si a la casa que al menos las piezas son de origen pero pagando yo no harto de vino.
pero eso no solo pasa en OPEL,...SEAT .. CITROEN..lo mismoFRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO
Comentario
-
bueno ya tengo el coche y rebajado 5cm como e dicho y consejo con 3cm va que chuta el mio esta en cinco y es una pasada ahora ni taloneras ni nada no necesitas nada mas bueno si pasar itv, bueno la verdad tengo miedo de pegar por todas partes tengo que ir a paso de tortuga por el pueblo ahora cuando me meta en ciudad ancha o autopista qitaoss de enmedio
Comentario
|
|

Comentario