Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura del motor?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura del motor?

Buenas tardes a todos, ya estoy aqui otra vez jjaja

Veras mi coche (opel corsa eco 1.0 12v) se pone la temperatura del motor a 100 grados... lo sacas a carretera haces 100 km y todo bien, pero como alla un poco de retenciones o te pille atasco en ciudad o algo que tengas que parar mucho, se pone a 100 grados en 5 minutos y no se si eso es malo o es normal... despues cuando se van las retenciones andas 5 minutos se vuelve a poner a 90 grados o al minimo.... alguien me podia ayudar? es normal? le preguntado a un mecanico y me a dicho que si quiero que se lo lleve y me mira el radiador el termostato a ver si es de eso o le falta liquido refrigerante.... que ago??
    Opel Corsa Eco 1.0 12V ---19/12/1999---

No te comas el tarro, es normal que en atascos suba la temperatura sobre 100 incluso, más en grandes pendientes y cuando vayas por carretera abierta no pase de 90 o menos, además es verano y eso se nota, revisa el liquido del vaso de expansión por si tienes que rellenar y poco más saludos.

Comentario

oks, gracias por contestar, estare mas tranquilo entonces aunque a ver si no me llega mas a los 100 grados. Por que muy bueno no puede ser jajajaj .

Un saludo!
      Opel Corsa Eco 1.0 12V ---19/12/1999---

Comentario

Hombre fijandome bien hoy en el mio, llegar a 100 no llegaba ni en colas ni en pegues lo máximo que llebaba era a la ralla anterior y luego bajaba a 90 según la fluides del tráfico, si te pasa de 100 es mejor que lo lleves al mecánico para ver si el termocontacto funciona correctamente saludos.

Comentario

a mi si que se me pone a 100 en atascos, no creo que haya problema, saludos

Comentario

el mio tambien llega a 100º cuando pillo bastante retenciones o estoy aparcando, pero luego salta el ventilador y baja sin problemas mi coche tiene cambiado todo el agua del radiador ya que cambie la bomba de agua y aproveche para limpiar el circuito y la botella de expansion, o sea que el sistema de refrigeracion lo tengo perfecto, por lo que tengo entendido la bomba de agua es bastante pequeña y no mueve lo sufucientemente rapido el agua, incluso aunque tenga paso libre ( termostato abierto ) , por desagracia para nosotros es un solo cuerpo el termostato, no va separado, aunque yo me lo he currado y lo he desarmado y en verano lo llevo abierto, total son 3 tornillos.
            FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

aver como es eso el termostato ese brico please es que el mio es diesel i se pega cada calenton que aveces me sube a casi rojo vivo y eh areglado tanto la bonba como el deposito del agua

Comentario

• Trabajando...
              X