se que hay un brico etc..y lo esplica provablemente una chica muy sexi ,pero otra manera de quitar la goma de 3mm pegada a los laterales del coche es que acabo kemandome los dedos y encima tambien sin uñas y eso anda que no esta duro, sabria alguien alguno mas ke no sea rascar y pintar
aaah y otra aun me quedan algunos restos que no se van ni que los mates con nada, noooo entiendo como hacerloooo,aaah me vuelvo locoo llevo desde las 5 de la mañana dandole a los dedos y nadaa ... snif que vida tan conplicada..
saludos y haver este invierno si me voy para galicia , puedo llevar el cohce y se hace una quedada por hay...jeje tengo ganas de que lo veais terminado que en fotos no me da tienpo.....
aaah y otra aun me quedan algunos restos que no se van ni que los mates con nada, noooo entiendo como hacerloooo,aaah me vuelvo locoo llevo desde las 5 de la mañana dandole a los dedos y nadaa ... snif que vida tan conplicada..
saludos y haver este invierno si me voy para galicia , puedo llevar el cohce y se hace una quedada por hay...jeje tengo ganas de que lo veais terminado que en fotos no me da tienpo.....

Comentario