Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor opc

Quisiera saber si es posible montar el motor del Corsa OPC en un opel corsa b .
    GRACIAS!!

Pues yo creo que poder se podria, el problema es el tiempo y dinero que habria que echar y sobre todo quién lo haria, pero sin duda seria la hostia ver un corsa b con 192 cv y encima turbo ::Babas:: XDDD ¿estñas pensando en ponerlo o simplemente es curiosidad? Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Estoy pensando en ponerlo pero si me entero que se lo puedo poner se lo pondre

Comentario

pues ve ahorrando mucha pasta, porque barato barato no será, pero molaria que se hiziera
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Buffffffffff poder se podria....
          Dinero tendras ke inbertir mucho.... sobre todo para omologar :P
          Saludos!!!
          Corsa B GSI
          Canarias -------- Paraiso eterno
          WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Si llegaria a aserlo ya les avisare, y mas que homologar tambien seria cambiar frenada, llantas, reforzar chasis y demas pero bueno seria mi mayor proyecto dentro de un corsita
            SALUDOS!!

Comentario

• Trabajando...
            X