Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST DUPLICADO ( SE PUEDE CERRAR ) SOLUCIONADO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• POST DUPLICADO ( SE PUEDE CERRAR ) SOLUCIONADO

No se si sera normal pero mi coche cuando enciendo las luces ya sean las de posicion o cruce se me apagan las luces del cuadro donde esta la ( hora, dia, temperatura ) con lo cual de noche circulando, no veo ni la hora ni el dia ni la temperatura, es eso normal?
    Para mi es una putada ya que uso el coche mucho de noche y llevar eso sin luz me fastidia bastante.
    es asi? esta bien ?
    otra cosa que me pasa es que el coche me he dado cuenta que tiene muchas bombillitas de esas pequeñas del cuadro fundidas, estoy pensando en ponerle leds de alta luminosidad que duran mucho mas tiempo y no se calientan, vosotros las habeis cambiado o vais de origen?
    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, al encender las luces se apaga la consola central, creo que habia un brico que explicaba porqué, si no recuerdo mal, creo que era porque hay que soldar algunas partes del tid ya que pueden estar sueltas o algo (no recuerdo muy bien) de todas formas si buscas una solución dilo, porque estoy igual que tú.

Lo de las bombillas del cuadro, también tenia algunas fundidas, lo desmonté y le puse bombillas azules, pero se terminan quemando con el tiempo, lo mejor es eso, ponerle leds, Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

no encuentro ninguna informacion sobre el problema del cuadro ( hora / dia / temperatura )
      el caso es que ya lo he desarmado solo lleva 2 bombillitas y estan las 2 super oscuras dan menos luz que una vela, mañana comprare 2 bombillitas de esas nuevas y haber cuanto duran, el prox cambio seran para leds sin lugar a dudas

Comentario

As mirado la ruleta que regula la intensidad que esta debajo de la ruleta de las luces verdad ? , un saludito.

Comentario

la verdad que con la ruleta esta no he notado un cambio de luz de mas a menos o de menos a mas, podria ser que estubiera fastidiada no lo se, alguien sabe como se saca la ruleta de luces que no es plan de tirar a saco de ella y cargarme alguna grapa, por ejemplo la consola central no he sido capaz de sacarla del todo quiero cambiar las bombillas de la ruleta del aire..motores..y la del entrada de aire de la calle y la de filtracion del interior pero no fui capaz de sacarla del todo para poder cambiar las bombillas , soy un desastre!! necesito ayuda!!

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
            Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, al encender las luces se apaga la consola central, creo que habia un brico que explicaba porqué, si no recuerdo mal, creo que era porque hay que soldar algunas partes del tid ya que pueden estar sueltas o algo (no recuerdo muy bien) de todas formas si buscas una solución dilo, porque estoy igual que tú.

Lo de las bombillas del cuadro, también tenia algunas fundidas, lo desmonté y le puse bombillas azules, pero se terminan quemando con el tiempo, lo mejor es eso, ponerle leds, Salu2!
            No encuentro nada, me estoy volviendo loco no tengo ni idea porque psa esto y es una putada ir asi, haber si hay alguien que se pueda darnos una respuesta..si hay algun moderador que lea esto si me puede echar un cable se lo agradeceria he mirado y he buscado ( buscador ) y no encuentro nada si hay ese briko estaria eternamente agradecido

Comentario

Bueno pues me auto-respondo yo mismo
              Trocolman
              por fin he encontrado la solucion, no se que le pasaba la web que no podia acceder a este link hoy despues de intentarlo 3 veces he podido leerlo y mañana repare la pantallita
              parece facil.

Comentario

Si, me parece que estamos duplicando el post:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=7322
                No firmo porque no se escribir

Comentario

arreglado ! que bien queda ahora

SI, he tenido problemas con el pc y no me he dado cuenta que lo he duplicado, se puede cerrar este post , lo que querria comentar es que en el mio no era problema de la soldadura del conector, si no de la soldadura de una especie de resistencia alargada de color verde , eso era lo que tenia despegado de la placa, apretaba la placa y hacia contacto y se encendia la luz la soltaba y se apagaba ( 2 PUNTITOS de estaño, 1 en cada patilla ) y asunto arreglado
                  gracias y se puede cerrar

Comentario

• Trabajando...
                  X