Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se el nombre comercial de mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se el nombre comercial de mi corsa

Hola, me he comprado un Opel Corsa de segunda mano, pero su denominación comercial no la sé y por más que he mirado, me ha sido imposible averiguarlo. En el documento de las inspecciones técnicas (donde nos ponen el sello de las fechas los de la ITV) hay lo único que pone es Marca: OPEL Tipo: S93 Variante DM11 Denominación comercial CORSA-B, bueno luego pone las medidas y tal, y al final pone Motor Marca OPEL Tipo G-X14SZ. Es de gasolina de 1389 cm3 y 44KW. Si alguien me puede decir exactamente como se conoce comercialmente, se lo agradecería. También necesito el libro de instrucciones, puesto que no me lo han dado.
    Gracias
    Saludos.

LuisFe

Hola, lo primero que deberias haber hecho es presentarte.
    En cuanto a lo otro, no se ayudarte, pero me has recordado a mi, cuando yo compré el corsa, estuve buscando que acabado es, pero después de mirar la ficha técnica y tal, mi coche es un acabado que no salió aqui en España, ya que es importado de Alemania, mira bien en la ficha técnica del coche, no vaya a pasarte igual que a mi, Salu2!!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Yo tengo un librillo de instrucciones por si te interesa

Comentario

• Trabajando...
      X