Buenas, tengo el coche hace poco tiempo 3 meses y algo, es mi primer coche es un 1.7 diésel motor isuzu.
Quedría saber cuala es la velocidad punta que os coje a los poseedores del b diesel porque no estoy seguro de que el motor me esté rindiendo lo que debería.
Decidme las revoluciones y la velocidad en relación.
En quinta a mi me va a 3 y poco a 115-120. parece que vaya ha reventar.
Gracias!
Quedría saber cuala es la velocidad punta que os coje a los poseedores del b diesel porque no estoy seguro de que el motor me esté rindiendo lo que debería.
Decidme las revoluciones y la velocidad en relación.
En quinta a mi me va a 3 y poco a 115-120. parece que vaya ha reventar.
Gracias!

Comentario