Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poseedores de Corsa B Diésel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poseedores de Corsa B Diésel

Buenas, tengo el coche hace poco tiempo 3 meses y algo, es mi primer coche es un 1.7 diésel motor isuzu.

Quedría saber cuala es la velocidad punta que os coje a los poseedores del b diesel porque no estoy seguro de que el motor me esté rindiendo lo que debería.

Decidme las revoluciones y la velocidad en relación.

En quinta a mi me va a 3 y poco a 115-120. parece que vaya ha reventar.

Gracias!
    Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Hola, pues en la pagina 2 encontraras tu respuesta, pero bueno para que no te canses te dejo el enlace directo SALUDOS

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11456

Comentario

Originalmente publicado por DavidV
      Hola, pues en la pagina 2 encontraras tu respuesta, pero bueno para que no te canses te dejo el enlace directo SALUDOS

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11456
      Una respuesta super efectiva, gracias compañero.
      Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Comentario

El otro día eché en el depósito de combustible un bote entero de limpiador que quita la carbonilla y le puse a 140 Km/h en autovía.
        Podía haberle comprado un limpia inyectores, pero pensé que eso era más para los modernos turbodiesel. Quizás se lo heche algún día, haber qué tal responde el motor y si llega a los 150 Km. A mí no me dan miedo las suspensiones porque tienen 1 año, pero sí la transmisión, que tiene ruidos.

Comentario

Novatil.. todos los diesel van con inyectores.. Yo de vez en cuando le echo un bote.. pero no esperes muchas mejoras.. al menos que se noten en conduccion..
          Corsa B

Comentario

El mio es un tres puertas del 99. Bajando he llegado a coger 180 y en llano 160 por marcador. Tiene 120000 km.

Comentario

Trabajando...
            X