Hola, el caso es que tengo que cambiar las gomas traseras ya que, ademas de estar que dan asco de cuarteadas, tengo que pasar la ITV ahora en agosto y con lo que llevo me van a decir que tu tia. Delante llevo unas uniroyal 165/65 r14 y detras pues las continental que no pierden dibujo ni quemandolas. Como al coche le hago pocos kilometros (menos de 5mil al año) pues no me gustaria gastarme mucha pasta. He estado mirando por internet opiniones sobre neumaticos, pero claro todo depende del coche, conduccion, etc... He visto la tipica oferta carrefour de neumaticos armstrong con la 2ª unidad al 70% y el montaje gratis, esta tirado de precio pero no se como me iran. El coche aun con los neumaticos de atras echos polvo siempre me ha respondido perfectamente por lo que supongo que cualquier cosa que le ponga ira tambien bien. Bueno pues a ver si podeis aconsejarme alguna cosa porque no se muy bien que hacer, mi conduccion es tranquila y normalmente por ciudad. SALUDOS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
dudas con el cambio de neumaticos
Colapsar
X
-
Re: dudas con el cambio de neumaticos
Unos neumaticos de este tamaño para un corsa son poco dinero, ponle cualquier cosa, a mi en el taller me dijeron 60 euros y las tenia cambiadas.
Me preocupan más las de delante que con la lluvia parece snowboard ir con el coche.Because I need to watch thing die, from a good safe distance.
-
hola david ¡ mi consejo es que no te pongas los carrefour. eligas loque eligas piensa que aunque lo cojas muy poco el coche , basta que tengas que dar un dia un frenazo (ojala que no) para que te acuerdes de la diferencia de precio de uno barato a uno en condiciones. talue ¡
Comentario
-
pongas lo que pongas fijate en la fecha DOT del neumatico, hay ofertas tipo NORAUTO o AURGUI de neumaticos con fecha DOT de hace 2 años...o incluso mas, poca gente mira esto pero claro siempre te pueden decir...estan rebajados..o estan de oferta.
Se supone que un neumatico tiene caducidad de 5 años con lo cual si antes de ponertelos ya llevan 2 años...aunque no hayan rodado los componentes que tienen caducan, hace que se cristalice el neumatico y en una frenada puedes dejar hasta la banda de rodadura ( un colega mio con golf y unas dumlop ) en una frenada perdio un trozo de caucho, el neumatico tenia 4 años y unos 40.000 kms dibujo tenia...no llego a hacer un plano si no que perdio literalmente un trozo..flipante..y eso que circulaba a 60 kms imaginate a 120--160..asfalto caliente..calor.reventon seguro..
En estas medidasd tampoco te va salir caro montar algo de marca..con un compuesto en condiciones, piensa que es lo que unico que te agarra al suelo.FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO
Comentario
-
Bueno pues al final me he animado y he comprado los neumaticos de carrefour, mañana tengo que ir a que me los monten, ya veremos si van bien, espero que si. Tengo que decir que me lo he estado pensando pero he visto que han sido fabricados en mayo de este año, y provienen de la marca Pirelli, ya que estaba me he puesto a mirar cuanto tiempo tienen los neumaticos traseros que son los que voy a cambiar, minimo 10 años (los del coche vamos), es decir, una bestialidad. Pues nada ya os contare que tal me van, espero que bien. SALUDOS
Comentario

Comentario