Buenas, hoy he llevado el corsa al taller, se calenienta demasiado, el caso esque este fin de semana la aguja llego al rojo pero sin sobrepasar, ahora estoy acojonado por la junta de culata, espero que no se muy grave, a vostros os ha pasado algo similar con el corsa diesel?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa en el taller
Colapsar
X
-
Muy buenas compañero, yo cuando lleve el coche para acerle la revision, le comente al mecanico que se me calentaba un poco y medijo que lo miraria.
al final era una pieza, que no se como se llama aora, que no le manadaba señal para que activara al ventilador, asi que no saltaba y se me calentaba.
si me acuerdo del nombre te lo digo.
un saludo.Si la vitalita grande e tutto va bene... Avanti con il pene, si la cosa mingua, avanti con la lingua, Ma siempre avanti!!
Corsa B 1.7 D 60cv
Vectra C 1.9 CDTI 150cv
-
El caso esque yo ya me he fijado y el electroventilador funcionacorrectamente, salta cuando toca.
Yo tenía una fuga del sistema de refrigerado, lo iva rellenando cada semana, el coche ya se calentaba mas de lo normal, pero el otro dia estupidamente le eche un tapafugas al sistema y desde entonces me hiervo el agua de la pasta encima del coche.Because I need to watch thing die, from a good safe distance.
Comentario
-
a mi me pasava lo mismo se me canlentava asta el rojo pero el problema que tenia era que el deposito estava con un corte por la partre trasera y desde que esta canbiado pocas veces me llega al rojo solo cuando le doy caña a matar despues de un gran atasco jejee y vigilar el agua ya no me acuerdo de la ultima vez jajaja
Comentario
-
El mio no se que debe tener pero aun no he recibido llamada, necesito el coche para ir a trabajar, de momento me muevo con un Corsa C de mi abuela, es un 1000 gasolina y ahora viniendo le he apretado y corre como el 1700 diesel jajaBecause I need to watch thing die, from a good safe distance.
Comentario
|
|

Comentario