Hola, pues nada decir, por si alguien le interesa, que tengo un juego de paragolpes de los negros, un juego de faros del (manuales), pilotos tras 3p (el izq con un roto), una parrilla (del paragolpes del reestyling) y un juego de faros tipo cristal (electricos, uno con el cristal roto), por si alguien necesita algo por algun golpe o para cosas del seguro o para tirar adelante, si es de Valencia, que me lo diga y se lo lleve. Yo no lo necesito, y para tirarlo o llevarlo a algun desguace pues lo ofrezco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Piezas de Crosa B en Valencia
Colapsar
X
-
Te mande un mensaje privado, de todas formas mi msn es mdls76@hotmail.com aunque no suelo conectarme mucho puedes mandarme un mailMenos es Mas
Comentario

Comentario