Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el pulsador de las luces de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con el pulsador de las luces de freno

Hola hace cosa de un año empezé a notar (por las noches) que llevaba las luces de freno encendidas mientras conducia, toqueteé un poco el pulsador (situado en el pedal de freno) y volvía a funcionar correctamente pero me duraba un día, cuando me daba cuenta volvian a estar encendidas todo el rato. Un día me acerqué al desguace para conseguir algunas cosas y me acordé del pulsador, se lo quité a un B del 2000 y se lo monté al mio hasta hoy, que dejé el coche en marcha y cuando me fijo tenia las luces de freno encendidas, lo toqueteé como la otra vez y por ahora bien pero no se hasta cuando ¿suele fallar ésta pieza tanto? ¿creeis que si la compro nueva no volverá a fallar? saludos.

cambia el interruptor y solucionado
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Mi coche hace en octubre diez años... 194.000 km. uso diario.. y hasta ahora sin problemas.
      Corsa B

Comentario

Por ahora funciona correctamente pero es que me extraña que falle esta pieza, la orginal vale porque tenia 10 años pero ponerle otra y volver a hacer lo mismo es lo que me mosquea saludos.

Comentario

Es simple, tiene una rosca, ajústalo y regúlalo. Volvera a funcionar correctamente.

Comentario

Exacto CesarCrespo me dió por mirarlo y se había aflojado, lo apreté de nuevo y perfecto, se ve que con el uso se va dando vuelta y empieza a fallar saludos.

Comentario

• Trabajando...
            X