Buenas,
Me pregunto si el claxon y el soporte del sensor de temeratura suponen una obtrucion para el radiador a la hora de tomar aire.
Tal vez no sea ningun problema, pero no seria mejor que estubieran en otro sitio?
Estos dos elementos son los unicos que hay por delante dl radiador por si no sabeis de lo que os hablo.
Me pregunto si el claxon y el soporte del sensor de temeratura suponen una obtrucion para el radiador a la hora de tomar aire.
Tal vez no sea ningun problema, pero no seria mejor que estubieran en otro sitio?
Estos dos elementos son los unicos que hay por delante dl radiador por si no sabeis de lo que os hablo.

Comentario