Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Obstáculos para el radiador?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Obstáculos para el radiador?

Buenas,
    Me pregunto si el claxon y el soporte del sensor de temeratura suponen una obtrucion para el radiador a la hora de tomar aire.
    Tal vez no sea ningun problema, pero no seria mejor que estubieran en otro sitio?

Estos dos elementos son los unicos que hay por delante dl radiador por si no sabeis de lo que os hablo.

Están ahi.. pero ten en cuenta que lo que mas te limita que el aire incida en el radiador es el propio parachoques.. y el travesaño delantero de la carroceria..pero diablos.. no vamos a quitarselo..
    Corsa B

Comentario

El claxon irá ahi para que se oiga mas desde el exterior del coche..
      Y el sensor de la temperatura exterior.. pues bueno..igual podia ir en otro sitio..pero de la zona motor..es la mas alejada del calor del propio motor..
      Corsa B

Comentario

hola ¡¡ hombre yo pienso que aunque lo cambies de lugar no notaras absolutamente nada de diferencia , esas piezas si estan ahi de origen sera por algo no por casualidad y no creo que encima estorben ala refrigeracion( no estamos hablando de un coche de altas prestaciones que necesite todo el aire fresco del mundo) . si se te calienta el coche de eso no sera te lo aseguro . talue ¡¡

Comentario

Si ya se que no es un problema, pero si se pone en otro lado no estaria de mas, ya que de por si ya hay tanta superficie de entrada de aire. El sensor por ejemplo se podria poner sin soporte.
          En fin, era solo para comentar el tema un poco

Comentario

Trabajando...
          X