Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas al inicial la marcha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas al inicial la marcha

    hola a todos mi nombre es carlos
    mi problema es el siguiente
    tengo un corsa b 1.4
    y al incial la marcha con el enbrage bajo da muchos saltos que podria ser
    att: carlos

  • #2
    Antes de realizar la pregunta has de pasar por el apartado de Presentaciones y realizar allí formalmente la correspondiente presentación.

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X