hola a todos! soy nuevo por aqui, hace unos meses que compre un opel corsa b 1.7diesel eco2000, y la verdad que estoy muy contento con el va muy bien y no consume mucho. solo tengo un par de problemillas lo 1º el display central del salpicadero donde va el reloj(digo yo que sea un reloj) pues no me funciona y me gustaria saber como se puede desmontar para ver si hay algun cable suelto o que, pero no veo por ningun lado si se puede desmontar haber si alguien me lo puede indicar, y 2º la luz del techo que se enciende al habrir las puertas tampoco funciona aunque esto me imagino que igual sea la bombilla y con cambiarla este solucionado.
un saludo a todos y haber si alguien me puede ayudar
gracias
un saludo a todos y haber si alguien me puede ayudar
gracias

Comentario