Hola a todos,necesito el esquema electrico de cierre centralizado corsa B1.5D,ya que se lo quiero montar a mi 1.7D,el cual no biene nada y ya tengo el donante de un amigo,la cosa es que tengo los cierres de las puertas montados ,pero necesito terminar el cableado y la centralita del cierre que no tengo ni idea de como va,muchas gracias de antemano y un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esquema electrico de cierre centralizado corsa B1.5D
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
TEMA CERRADO
Este tema está duplicado. Si no hay respuestas a nuestros temas, la solución no es repetir los temas hasta cansar al personal. Hay que tener paciencia.
Enlace al tema original
Equipo de moderación
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram


Comentario