Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemón corsa b se me para en semaforos y al desacelerar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemón corsa b se me para en semaforos y al desacelerar

Hola amigos os cuento una historia muy bonita:

Sobre el mes de Junio encendi mi corsa b 1.4 16v dell 95 y note un ruido extraño. No le di importancia y a los 5 minutos se me frena el coche, se enciende la luz naranja tan bonita.Yo me aparté de la carretera y veo que empieza a salir humo blanco del motor.

LLamé a la grua y lo llevaron al taller.

El mecanico me dijo que se habia estropedo el motor de arranque como consecuencia de al girar la llave. El bombin se habia quedado atascado y asi tb se quemo el motor de arranque.

Me cambian el motor de arranque y el bombin de la llave. Me lo dan un viernes. Yo todo contento y veo que en un semaforo se me apaga el motor. Digo ostras que raro se habra apagado porque si. Entro en una rotonda freno y se me apaga otra vez y se me enciende la luz naranja tan bonita. Pienso voy a llevarlo al taller porque esto no es normal.
    Y hasta el dia de hoy, dos meses después y el mecanico no sabe que le pasa.
    Yo mirando x ahi en un foro un chaval posteaba que que podia ser el sensor del cigueñal asi que hoy he llamado al mecanico para que mire esa posibilidad.
    Perdon por semejante historia pero así podeis entender mi problema.

Muchas gracias
    Soy de donde nacen nuestros corsas jejej

asi es campeon, yo soy el chaval del sensor del cigueñal, y te puedo asegurar que casi seguro que es ! dame algun dato mas, especifico .
    se te para a ralenti? en semaforos? .... dime los sintomas
    saludos

Comentario

Originalmente publicado por POLYCORSA
      asi es campeon, yo soy el chaval del sensor del cigueñal, y te puedo asegurar que casi seguro que es ! dame algun dato mas, especifico .
      se te para a ralenti? en semaforos? .... dime los sintomas
      saludos

El tema es que lleva como desde mitad de junio en el taller y ni lo he sacado.
      Pero si, es raro se me paraba en los semaforos o al parar en atascos. Simplemente estaba en punto muerto y pof se paraba.
      Creo que tambien en alguna rotonda se me paró pero creo que fue al frenar y estar en ralenti el coche.

Muchas gracias y haber si consigo arreglar el problema.

Gracias a todos los que ayudan a resolver dudas de nuestros Corsas. JUNTOS PODEMOS

Comentario

a mi opel 1.2 16v ecotec ,le pasaba cuando se calentaba,era el sensor del cigueñal .para confirmalo me comentaron que esperara a que se enfriara un poco el motor y efectivamente arranca e iba bien .me costo 60 euros con mano de obra si no recuerdo mal.
        saludoss.

Comentario

Hola, as pensado en cambiar el rele de la inyeccion? :P
          Operacion baratita.

Comentario

Hola corseros tengo noticias pero no muy buenas sino al reves.

Os comento mi mecanico me ha cambiado el sensor del cigueñal y nada sigue igual se para cuando quiere.

Lo malo es que tambien se para en marcha cuando vas en 2ª o 3ª marcha. Luego lo enciendes y perfecto y aun encima ningun indicador de averia ni leches.
            Dice mi mecanico que puede ser la centralita pero yo no creo.
            El tema es q mi mecanico se me queria quitar del medio.
            Tres meses en el taller para nada.

Ya no se que hacer. Lo raro es que cuando se me estropeo que se me quemo el motor de arranque y salio humo blanco ese fallo no lo daba y fue cambiar el motor de arranque y el bombin de la llave y ala otro fallo.

Pregunta ¿Puede ser que me haya puesto mal el bombin de la llave xq no lo entiendo la verdad?

Gracias y perdón x semejante retaila.

Comentario

Despues de todo eso, ¿porque no lo has llevado a la Opel?

Comentario

Tio no lo he llevado a la opel xq tuve otro problema con este coxe.
                Cuando apagaba el coche y volvia a encender en 5 minutos no arrancaba. Resulto ser el rele de la bomba de la gasolina unos 40 €.
                Lo lleve a la opel lo tuvieron 15 dias me cambiaron las bujias y el ventilador y me soplaron 500 € y nada el fallo me lo seguia dando y a ellos claro no les fallaba xq el fallo lo daba cuando queria. Como ahora que el fallo lo da cunado quiere se apaga el motor incluso en marcha pero se enciende y paso de llevarlo y tirar el dinero para que no me hagan nada.

Comentario

chavales haber si me podeis ayudar.

He visto en un foro que un tio posteaba que cuando se paran en marcha los opel gasolina como es mi caso es de un sensor que llevan los opel en la caja de cambios.

Que sensor es ese y si esta en lo cierto?

Muchas gracias saludos a mi corsa es opel corsa b 1.4 16 valvulas 90 cv gasolina.

Comentario

hoola chavales he estado probando el corsa y he observado cuando me da el fallo.
                    Por ejemplo hoy iba a 50 y pasado un puente cuesta abajo he puesto punto muerto y al frenar iendo a unos 30 km pum se para.

Luego cuando por ejemplo estoy en una calle para aparcar he probado que estando en 2ª velocidad acelero a 3000 revoluciones luego desacelero, freno y piso embrague y se me para.

Luego al frenar casi dell todo las revoluciones se bajan casi a 0 y se suben otra vez al ralenti original.

Por favor alguien que me pueda ayudar estoy desesperado. Gracias

Comentario

hola,creo ke podia ser del enbrague ke esta un poco destensado, a mi me paso asi, probar si se os para con el enbrague pisado o sin pisar.espero servir de ayuda suerte

Comentario

gracias por contestar valanegracorsa pero creo que no es eso porque una vez se me paro en punto muerto y al frenar.

Comentario

eso es la valvula iac o valvula del control del ralenti su precio 80€ cambiada... No le des mas vueltas y cambialo

saludos

Comentario

Originalmente publicado por corsa_aquilexb
                            chavales haber si me podeis ayudar.

He visto en un foro que un tio posteaba que cuando se paran en marcha los opel gasolina como es mi caso es de un sensor que llevan los opel en la caja de cambios.

Que sensor es ese y si esta en lo cierto?

Muchas gracias saludos a mi corsa es opel corsa b 1.4 16 valvulas 90 cv gasolina.
                            El sensor que comentas es el sensor del cigueñal, te recomiendo que lo lleves al servicio oficial que en estos casos suelen dar rapido con la averia saludos.

Comentario

hoola chavales he estado probando el corsa y he observado cuando me da el fallo.
                              Por ejemplo hoy iba a 50 y pasado un puente cuesta abajo he puesto punto muerto y al frenar iendo a unos 30 km pum se para.

Luego cuando por ejemplo estoy en una calle para aparcar he probado que estando en 2ª velocidad acelero a 3000 revoluciones luego desacelero, freno y piso embrague y se me para.

Luego al frenar casi dell todo las revoluciones se bajan casi a 0 y se suben otra vez al ralenti original.

Por favor alguien que me pueda ayudar estoy desesperado. Gracias

Comentario

• Trabajando...
                              X