Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemón corsa b se me para en semaforos y al desacelerar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me pasaba lo mismo y era problema del cable del marcador k estaba roto y no marcaba, desde el marcador hasta la inyeccion ban unos 2 cables que indica que el coche esta parado o esta andando, si estan rotos siempre marca que esta parado y cuando vas andando tan normal y coges el embrague para reducir por ejemplo las revoluciones se vienen abajo y se para el vehiculo mmm ese puede ser el problema mi cohe es un corsa b 1.4 16V año... 94-96... espero que te sea de ayuda

Comentario

miguelelinvent puede que estes en lo cierto porque los sintomas son los mismos.

El tema es que a mi el marcador me marca bien la velocidad...
      Entonces ya no se...
      Soy de donde nacen nuestros corsas jejej

Comentario

Hola, he estado leyendo tus mensajes y veo que eres tambien de Zaragoza. Desde hace años, me mira los corsas (Corsa A y Corsa B), un mecanico que hasta hace 2 años que se puso por su cuenta, estaba desde que abrio en la fabrica de Opel en Motor-pull, donde reparaban los coches con algun defecto de fabricacion, para que me entiendas...
        La verdad que en el caso del Corsa A. desde que el lo toco, fue otro coche y desde entonces todos mis Opel los toca el. Me refiero a que si al final no ves nada en claro y no quieres ir al Servicio Oficial (mis experiencias con Iglesias y Zavisa tampoco son nada buenas...) si quieres te puedo facilitar los datos de este mecanico. Un saludo.
        Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

Comentario

Pregunta ¿Del cuadro de velocidad sale el cable del velocimetro y dos cables uno rojo y otro negro????
          Soy de donde nacen nuestros corsas jejej

Comentario

hola corsa_aquilexb, espero que arreglaras el problema, quizás ya es tarde, pero a mí me pasaba lo mismo y era el cable que te comentaba miguelelinvent, debajo de la caja de fusibles hay 1 par de cables que vienen o van a la centralita y es el sensor de la velocidad, si no están conectados esos cables el coche se para. a mí me trajo de cabeza, en la opel no daban con el fallo

Comentario

• Trabajando...
            X