Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pilotos traseros?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pilotos traseros?

que y cuales hay en el mercado ahora mismo alguna idea

Hay de todo tipo, una pregunta tan generica...Lexus, lexus negros, tipo cristal rojo/blanco, de leds, leds negro, transparente y de todas las marcas que puedas imaginar, di el tipo que te gusta y acota la pregunta. Si supiera poner fotos te pondria ejemplos
    Menos es Mas

Comentario

aquí tengo una página donde compré los faros del corsa y hay varios tipos: http://www.lexusonline.net/ hay unos pilotos traseros que me han llamado la atención mucho y quiero comprarlos en un futuro próximo, Salu2!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

mmm y bueno si quieres ahorrarte la pasta aunque luego pa itv tengs q comprar unos, peudes comprar unas pinturas q ahi para pintar los faros, y le das un toque, yo los pinte de negros y se quedan como un aumado aunque los e visto de rojo y tambien le dan un toquesito guay al corsa

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
          aquí tengo una página donde compré los faros del corsa y hay varios tipos: http://www.lexusonline.net/ hay unos pilotos traseros que me han llamado la atención mucho y quiero comprarlos en un futuro próximo, Salu2!
          Pregunta: ese kit xenon, tambien trae la función luz larga y la corta??

Comentario

Hay muchísos...

Lexus negros y cromados

Tipo hella blancos, lilas, negros, verdes...

LEDs

Chevrolet, los que llevaba yo antes:

Irmscher:

Y más que hay... jeje
            Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

bueno llevo lexus cromados pero se me estropeo uno y bueno ya que llevo los de delante en negro pensava que tambien detras noo?

Comentario

• Trabajando...
              X