Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajar completamente las ventanillas traseras de un corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajar completamente las ventanillas traseras de un corsa B

    Pues eso, que si alguien sabe que es lo que tendria que hacer para poder bajarlas del todo? porque las de detrás solo bajan hasta la mitad más o menos, y no sé como quitarle ese tope.
    Un saludo

  • #2
    este tope en los 5p.es asi,salen todos asi,pero no se si se puede quitar.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      No se puede estimado... el mismo sobre rueda trasero te lo impide... mera geometria!
      M. Fernandes
      Paysandu. Uruguay

      Comentario


      • #4
        En mi 5 puertas, tal y como dice mfernandes, el cristal no cabe en la parte baja de la puerta.. asi que obviamente, solo baja hasta la mitad. No se me ocurre como hacerlo, salvo tal vez, instalando un cristal de goma o plegable.. es broma.
        Corsa B

        Comentario


        • #5
          No me habia fijado en eso, muchas gracias por las respuestas!!

          Comentario

          Trabajando...
          X