Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura (electroventilador) en vuestros 1.4i

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura (electroventilador) en vuestros 1.4i

Buenas chic@s!

Me tiene un poco mosqueado la temperatura de mi corsa, nunca ha llegado a la zona roja ni nada, pero el electro me salta justo en la raya antes del 100, baja hasta la mitad (una raya antes) y se para.

Sabríais decirme cómo van los vuestros??

Un saludo!

Edito y pongo foto a ver si nos aclaramos..

El mio lo máximo que llega subiendo un pegue en 2ª forzadillo es a la raya antes del 100 luego baja hasta la mitad en llano no pasa de la mitad saludos.

Comentario

Estando entre lo gordo del 90 y lo gordo de la 100 y saltando el electroventilador, yo no me preocuparia. Por cierto... yo cambie el sensor de la temperatura.. y ahora me da una raya mas en toda ocasion.. en fin.
      Corsa B

Comentario

OK, gracias muchachos! el tema es que le he hecho una limpieza completa del sistema de refrigeración, y había pensado que ya puestos...peero como no están las cosas como para andar tirando el dinero en tontunas, si funciona correctamente, allí se queda,,,,

Gracias de nuevo y un saludo a todos!

Comentario

Yo lo veo normal lo que te pasa.
          A mi ahora no se me calienta na de na. Me va a menos de la mitad y en atascos no se acerca ni al 100.

Comentario

a mi siempre me va en 90º y se enciende en 90º cuando pasa a lo mejor una rallita se apaga el electroventilador, Salu2!
            Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

El mio mientras no me meta en caravanas y detensiones no pasa de 90 grados y me salta el electro ventilador a metad entre 90 y 100º, y si te tiene mosca la temperatura prueba a cambiarle el termostato y el vulvo el termostato a menos grados apra q abra el circuito del agua antes y el vulvo para q salte antes el ventilador o si no pal el electricista y q te mande pa dentro un interruptor para q tu mismo actives el ventilador cuando quieras,o si te ves q te manejas bien puedes hacerlo tu mismo eso de puentear el ventilador y meter un interruptor dentro del coche

Comentario

hola elmio 14.8val lega a 92 ,5 la primera raya y despues baja hasta 86 88 grados asi siempre,lo que me gustaria saver es donde va el bulbo de ese reloj no el radiador que ese es el del ventilar gracias sebito_32hotmail.com

Comentario

hola mi 1.2 no pasa casi nunca de 90 pero cuando me llega a la marca que tu dices me salta y se para un poco mas abajo que el tuyo llegando casi a 90(le he limpiado el circuiot hace un mes que tenia 14 años de mierda acumulada y no veas).
                  no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

Comentario

Ami me salta muy amenudo el electro , en carretera y tal va una raya mas del 90º , y por poblado , atascos , el electro saltando cada 2 por 3...

Comentario

• Trabajando...
                    X