Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especificaciones 1.4 16V del 99'

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Especificaciones 1.4 16V del 99'

Pues nada corsarios, que antaño tuve un Corsa B 1.2 16V Top y quedé encantado con el cacharrillo. Y ahora que me hace falta un coche para usar a diario y reservar mi juguete he pensado en pillar otro.

He visto un 1.4 16V del 99' y quería saber datos de motor o mirar alguna prueba de época. Del 1.2 16V tenía una de Autopista, pero de este no he encontrado ninguna. Tiene una pegatina en la aleta de "100", y viene con a/a y airbag. De consumos al 1.2 le sacaba unos 6,5 lts, este calculo que poco mas. Cualquier comentario/oferta será bienvenido.

Saludos.

El 1.4 tiene 90cv y el 1.2 65cv pero el 1.2 monta cadena (mayor fiabilidad) y el 1.4 correa, ambos estiran bien hasta las 5000 rpm pero a partir de ahí el 1.4 se destaca hasta los 6500, si te vas a mover por cuidad creo que es mejor el 1.2 por el tema de consumos pero si piensas hacer algún viajito el 1.4 es mejor, si pudieras escanear la prueba de Autopista del 1.2 16v seria de agradecer saludos.

Comentario

Gracias Rotciv, el uso va a ser principalmente ciudad (ir al curro), pero con algún viaje ocasional de 700km. En principio me da igual 1.2 que 1.4 con tal de que sea gasolina , valoro más el estado del coche y el precio. Cualquier otra aclaración sobre el 1.4 se agradece.

Y aquí la prueba del 1.2

Y mi trasto viejo en fase de preparación/restauración

PD: Edito y pongo links que descuadro todo.

Comentario

Para viajar con poco peso con el 1.2 se va de lujo eh. Y el consumo es cojonudismo. Yo calulé una vez unos 730 Km de autonomia con deposito lleno (incluyendo la reserva).
        Ahora, para meter a una familia entera y todos los bultos corresponidentes como que no.
        Para la city, el motor a veces se queda corto, le falta repris. Imagino que en este sentido el 1.4 con los 90cv se note la diferencia.
        El tema de la distribucion en el 1.2 da bastante tranquilidad, sobre todo para el bolsillo jejej

Comentario

Por tema de espacio no hay problema ninguno, siempre viajo yo solo. Y me gustan los pequeñajos de 3 puertas

Y en tema de distribución a ver si me aclaráis con cuantos km hay que hacersela al 1.4, ya que el que tengo fichado de momento tiene 95000km, y lo mismo no merece la pena cogerlo si no la tiene hecha. Porque precio de mecánico "de confianza" calculo que sean unos 300-400€ mínimo. Mañana tendré algún dato más.

Saludos !

Comentario

No es sólo el tema del cambio de distribución sino que a muchos foreros les ha pasado que se les ha partido (no se kms) a causa de un tensor y adios motor, de ahí que prefiriera el 1.2 16V, yo también suelo ir sólo y así va de lujo.

Comentario

• Trabajando...
            X