Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo real del motor 1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consumo real del motor 1.2

Hola a todos.
    Tengo la posibilidad de comprar un corsa b 1.2 swing de segunda mano y he estado echando un vistazo por el foro acerca de este modelo.Parece que de fiabilidad son coches buenisimos pero quizas no tanto en cuanto a consumo.Veo gente que dice que le consume poco y otros dicen que lo consideran excesivo para un motor 1.2.Los que conozcais bien este motor.¿Cuanto consume tanto en ciudad como en carretera? Hago una conduccion muy tranquila pero algunas opiniones que he leido me han dejado la mosca detras de la oreja.
    Un saludo.

Hola agc, bienvenido!! jeje
    pues mira, yo tengo el corsa B swing 1.2 de 45 cv, de 1994, y tambien de segunda mano, de mi tia. Al principio, como tenia pokillos cabalgos, pues lo revolucionaba bastante para conseguir algo de potencia, y el consumo rondaba los 8 litros y algo...
    Entonces pensé que debía llegar a la marca de 6 y pico que pone en el manual (aun no he llegado xD). He conseguido reducir el consumo a 7.4, y si conduces tranquilo como dices, no tendrás problema. También es que empecé a ponerle gasolina de carrefur (por lo del descuento) y notaba que me consumia menos.

El consumo del que te hablo es de un depósito, es decir, lo lleno al maximo, pongo el cuentakm a 0 y cuando llega casi a reserva, le vuelvo a poner al max, miro en la makina los litros que le he metido y en mi coche los Km que he hecho y saco el consumo...
    Por ciudad y carretera por separado no te se decir... El consumo este es de ir de Alicante a Elche, que tardo 20 minutos, de los cuales 10 son por cuidad (siempre el mismo recorrido eh) y otros 10 por autovía...

Espero que te haya servido de algo!! y para consumir poco, Recuerda que siempre tienes que pensar que puedes consumir menos

Un saludo, ya nos contaras cuando te lo den!!
    [URL=http://g.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/][img]http://img229.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/w138.p

Comentario

Hola, yo tengo un corsa b 1.2 16v de 65CV y por ciudad me gasta unos 10l/100, y yo voy tranquilo sin subirlo mucho de vueltas. Lo que mas sube el consumo es cuando pierdes el tiempo dando vueltas para encontrar aparcamiento, que vas en 2ª o incluso 1ª. Pero vamos que si el presupuesto no te da para mas el corsa es una buena opcion, yo por lo menos no me arrepiento. SALUDOS

Comentario

Buffff.Pues si que es un consumo alto la verdad.Para ser un motor pequeño y de poca potencia me parece excesivo.
        Al final ya vere lo que hago.Tampoco tengo prisa y no estoy cerrado a un corsa.Hay muchos coches de esa epoca que se pueden encontrar a muy buen precio y en buen estado.
        Lo qu emas me atraia del corsa es su fama de "irrompibles" pero ese consumo ......................
        Un saludo.

Comentario

ya te digo que yo le hago un 7.5 facilmente, con gasolina 95 octanos y 45 caballos!!
          [URL=http://g.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/][img]http://img229.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/w138.p

Comentario

joer pues mi 1.2 no es muy gaston y eso q ta a escape libre y con su admision y su culata al maximo, con el deposito lleno me ago 800 km fijo porq con 20 euros q es poco mas de medio deposito, cambiando el coche sobre 3 mil 3.500 te haces 400 km por ahi poco mas poco menos y yo con 20 euros dandole fuego el ago 300 350 km osea q para mi no consume nada claro tambien sera q cojo el otro el corrado y le exo 20 euros y llego a 200 km de milagro ajajajaja

Comentario

El mio es un 1.2 45 cv y me gasta habitualmente por ciudad 6.5 l/100.

20 litros 300 km aprox.

un saludo
              no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

Comentario

• Trabajando...
              X