Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno el precio no esta mal yoel primero que compre en un desguace de aqui en valencia, me costo 42€ con anitnieblas, uno de ellos roto, y los labios inferiores..me sigue faltando la rejilla superior..ya veremos cuando la encuentro...
Despues de pintarlo y ponerlo me aplastaron una esquina y me lo cambiaron por el seguro...
Ahora solo me falta pintarle el culo, y sera igual al de Alka, pero sin la rejilla delantera y con las llantas que me vino, las de un vectra GT del 92...
Cuando lo tenga visible tengo que hacerle alguna foto para el avatar, ya que esta un poco cambiado...
no esta nada mal,pero la verdad k yo ayer e triunfado demasiado,encontre un gsi k entraba al desgüace y consegui la defensa delantera con los dos antinieblas con el espoiler,el aleron del gsi y las dos taloneras 100 euros,ahora tengo unas ganas de pintarlo y montarlo todo jajaja
no esta nada mal,pero la verdad k yo ayer e triunfado demasiado,encontre un gsi k entraba al desgüace y consegui la defensa delantera con los dos antinieblas con el espoiler,el aleron del gsi y las dos taloneras 100 euros,ahora tengo unas ganas de pintarlo y montarlo todo jajaja
un saludo
CoRsA RaCiNg estaca y estaca
Jeje lo has dejado peladito. Enhorabuena. ¿Que desguace era?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario