Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tirones corsa b1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tirones corsa b1.4

Hola :quisiera me informarais acerca de estaaveria .el otro dia la arrancar
    por la mañana arranco bien pero al relenti parecia que funcionaba a 3 cilindros .al cabo de un rato se fue normalizando ,lugo circulando ,notaba lagunos pequeños tirones .habia pensado en los cables de bujias ,ya que las bujias tienen unos 12mi lkms
    agrceceria me aconsejarais un saludo
    jesusmar

Ami hace poco me ocurria lo mismo, simplemente cambie bujias y listo!!! pero si las cambiastes hace poco, pues posiblemente sean lso cables.....son tirones exagerados???

Comentario

gracias por la ayuda .
      referente a lo que me dices de los tirones .la verdad no son muy exagerados, pero casi siempre son al cambiar de marcha y al acelerar .
      gracias de nuevo

Comentario

pues yo diria que bujias o los cables mira de noche de levantar el capo y si no llevas la tapa de diseño de mirar si ves que no sale alguna chispa ( arco voltaico ) del cable de bujias, a veces los cables se agrietan un poco y por hay pierde chispa y hace el arco
        yo en R5 y siendo de silicona los cables me fallaba un monton movial el cable y a veces lo gacia y otras no y de dia no se veia pero de noche se veia como salia chispeaba.
        yo de momento empezaria con las bujias si son las bujias de pm y si no pues ya tienes unas para el prox cambio es material que usaras ( consumibles ) cambialas yo te aconsejaria que te mirases de comprar una como minimo de 2 electrodos que a la larga van mejor y si ves que sigue fallando pues a cambiar los cables, si puedes metele de silicona, son mas caros pero mejor son mas aislantes y mejores conductores aparte que soportan mas el calor...al menos eso dicen ..hay gente que dice que son de por vida pero yo no se si me salieron mal pero uno de ellos el que mas tocaba motor me estuvo tocando los guilfris hasta que di con el..
        suerte ya diras lo que fue
        un saludo
        FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Gracias morfeo por ayudarme .mi delco es la caja electronica de forma cuadrada , cambiare las bujias y luego los cables haber si se arregla .
          gracias de nuevo
          Jesusmar

Comentario

• Trabajando...
          X