Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embrague de mi Cosita C ...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embrague de mi Cosita C ...

Buenas! hoy he tenido un problema con mi Corsa 1.7CDTi de 100CV (año 2003)... He salido de mi aparcamiento, he metido 1º, 2º... y al llegar a un Stop, como buen conductor he parado para mirar...Al volver a embragar para salir, el embrague estaba "sin fuerza", es decir, estaba como suelto! Dejé de pisar el embrague y no recuperaba su posición, como si el cable hubiera partido o un muelle que lo llevara a su posición ya no estuviera!
    No sé lo que habrá sido porque no pude llevarlo al taller, pero me gustaría saber, poniéndome en lo peor, cuanto puede costar un embrague nuevo más o menos con mano de obra y todo...vamos! q en cuanto me podría salir la broma en total para empezar a asustarme!
    Muchas gracias de antemano!

alomejor se te ha ido el cojinete de empujee no as escuchado nada raro ni nada? da mas detalles... kilometros del coche has notado si te patinaba elembraugue? algo raro ultimamente?
    "Sólo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti

Comentario

Buenas! pues el coche tiene 140000km. hoy al romperse no sono ningún ruido ni tuve ninguna sensación rara hasta que note que el embrague estaba hundido.
      Ultimamente, la verdad que si notaba algo raro, es como si hubiera algo suelto al pisar el embrague sin acelerar, ya sabes, por ejemplo para aparcar. Por eso estoy un poco acojo****... Pero los cambios de marcha los hacia perfectamente, como siempre.
      Gracias Vicente88!
      Gracias!

Comentario

Buenas! hoy he bajado a mi Corsa y resulta que al pisar el embrague si recuperabaaaa, es decir, si volvía a su posición!!! Pensé...que bien, se arregló solo! Barato, barato!!!jejejeje.
        Mi alegría se fue cuando arranqué para dar una vuelta y probarlo y vi que en cuanto metí la marcha ya no volvía a su posición el embrague...y claro, el coche no andaba! Asique nada, hasta llevarlo al taller (la crisis...ejem, ejem...) sigo esperando vuestras opiniones de q puede ser.
        Un saludo!

Comentario

Podría tratarse de un problema hidraulico del accionamiento del embrague... una perdida de presion por algun sitio explicaria que recuperase al cabo de un tiempo pero nada mas pisarle se kede k.o. de nuevo...

Comentario

A mi me sucedió lo mismo pero en un Corsa C 1.2 16v, y era que no tiene cable de embrague sino un bombin y hay que cambiarlo. El solo bombin me salió en 160 Euracos y la mano de obra otros 180 por que tienen que desmontar todo el el embrague para cambiar el dichoso bombin y luego volver a montar.

Comentario

Hola a mi me ha sucedido el mismo problema con el embrague, en el taller me dicen que se pierde aceite en el collarín y que necesitan poner un nuevo kit de embrague. Me dicen que el kit de opel es 450€ y he visto en internet que hay varios kit de marca Valeo que valen la mitad....
              Me podéis decir si esos kit de Valeo son válidos? mi intención es aguantar el coche un añito más

Comentario

• Trabajando...
              X