Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OP-COM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OP-COM

Ya tengo mi interfaz al final opte por el op com y la verdad es que estoy entusiasmado lo que pasa que no logro entrar en los menus que quisiera como son la programacion del eleva lunas para configurarlo que suba con el mando, las funciones de control de velocidad... todas las demas si estan pero esas.. exactamente no asin que si alguien tiene algun interfaz y sabe como acceder a ello agradeceria mucho su ayuda.. gracias
    "Sólo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti

A lo mejor no tienes esas opciones, al mio al meterle el Tech 2, si salia el elevalunas con la cerradura de la llave, no salia la opcion para subirlo con el mando...

Comentario

Si no te deja acceder a ellas es que tu modelo no las soporta.

Saludos.

Comentario

Vicente88, has conseguido meterte en la configuración del control de crucero y lo de las lunas??esque estoy interesado en pillarme el op com en ebay y he visto esto y me entra la duda Un saludo

Comentario

pues aver lo del control de crucero si es posible pero en la configuracion del elevalunas y tal no no es del todo completo
          "Sólo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti

Comentario

alguien me confirma si con el op-com se puede activar el control de crucero sin tener que pasar por la opel? pk si es así, ni me lo pienso...

un saludo.

Comentario

lo subo, haber si alguien me confirma si vale para activar el control de crucero....

Un saludo.

Comentario

alguien ha probado activar el control de crucero con el op-com?

Comentario

Trabajando...
                X