Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema 1.7 dti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema 1.7 dti

    hola a todos.
    Tengo un problema con mi corsilla.
    El cuentarevoluciones y el velocimetro junto con la aguja de la temp y el combustible, se me van, osea que se apagan como si estubiera el coche parado, el display de los km tambien se me apaga, por que podra ser?
    Gracias y un saludo.

  • #2
    Hola, a mi me pasa tambien en un 1.7 dti. del 2001
    primero se enciende la luz del freno y seguido se apaga y se vienen las agujas abajo, las cuatro, velocímetro, revoluciones, y combustible.
    Si lo apago cuando le pasa esto, luego no vuelve a arrancar hasta pasados unos minutos, que todo vuelve a funcionar.
    En el taller me han dicho que hasta que no lo lleve apagado que no pueden hacer nada
    Os pasa a alguien más? Un saludo

    Comentario


    • #3
      Hace tiempo me pasaba lo mismo sin hacer nada se le quito.
      Según he leído el problema esta en un conector que esta detrás del cuadro, se ha soltado por las vibraciones y hay que reapretarlo.
      No se por donde andará un hilo sobre como solucionarlo pero estoy seguro de haberlo leido.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        sabeis lo de la unidad de control de la bomba de gasoil?
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Y17DT
          sabeis lo de la unidad de control de la bomba de gasoil?
          Lo que se es que me costo 150€ repararla. Si hablamos de la centralita de la bomba de gasoil.

          También se que me resumía gasoil me reparan la bomba 500€ siguio goteando, y descubren que era el sensor 150€, que goteaba por el conector del mismo,,, en fin,,,,, no quiero ni hacer la suma.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Lo de las agujas a mi tb me pasaba. Desmonté la parete del salpicadero de los relojesy el fallo estaba en el conector de los relojes. Le puese un trozo de cartón entre la hembra del conector y el hueco donde va(hace un año y pico que lo hice y ya no me acuerdo muy bien). Dsede entonces no me ha vuelto a fallar.

            Mirátelo, que seguro que es eso. Cuando a mi me pasaba, ya no me encendia el coche.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X