Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poca intensidad luces cortas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poca intensidad luces cortas

    Muy buenas ...

    Compré un corsa C hace 15 días o así .. ( año nov 2005 1.3 CTDI)

    En General estoy muy contento con el coche pero me resulta extraño que las luces alumbran muy poco. Tengo otro coche y la comparación es extrema ...

    Tiene regulación de altura, pero aun en lo mas alto, apenas alumbran ... ( en comparación con mi otro coche que no es xenon ... )

    Se pueden comprar otras bombillas de esas que auncian como que alumbran un 40% más?? Realmente se notan?

    Muchas gracias!!

  • #2
    xexpir, a mi me sucedía lo mismo y se las cambié por unas de luz blanca que alumbran bastante más, lo único que hago por precaución es cambiarlas a las normales cuando lo llevo a la ITV, pero esas luces van excelente ¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Pues vaya... yo una de las cosas que valoro en este coche precisamente es la iluminacion, mi coche lo compre se segunda mano en julio y es del año 2002, la verdad es que lo primero que hice fue cambiarle las bombillas y ponerle unas de blue vision asi que con bombillas normales no se como alumbra pero puedo decir que a mi me alumbra muy parecido al xenon

      Comentario


      • #4
        Preygsi puedes decirme cuales pusiste y mas o menos lo que valieron??

        Comentario


        • #5
          Pues le puse unas de la marca philips blue vision con efecto xenon me costo cada juego de bombillas 30 y pico y como le hace falta 2 juegos para cortas y largas pues 60 y tantos, habia otros modelos que me dijeron que alumbraban mas, que daban mas intensidad pero me gusta mas que alumbre azulon y la verdad es que todo el munod que se monta en mi coche alucina de como alumbra, tambien regule bien los faros.
          un saludo y ya nos contaras que has puesto al final

          Comentario

          Trabajando...
          X