Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Probelma con e audio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Probelma con e audio

Hola, me akabo de comprar mi corseta c de 2ª mano y a la persona k se lo compre me dijo ke si el volumen del audio pasaba del 20 se me iba a blokear las ventanillas y le tengo k cambiar el fusible por k se kema para ke se desbloque las ventanillas y el aparato de musica. ¿si le kito ese fusible y no le pongo ninguno no pasara nada no?? y me dejará de pasar eso??. o k puedo aser?? un saludo

ola, oy tube otro problema con mi corsa k no se a k se debe.. cuando paso de 100km/h el coche tiembla un monton.. aver si a alguien le pasa lo mismo o algo , un saludo

Comentario

Hola, referente a lo de que te tiemble el coche a partir de esa velocidad puede ser debido a que tengas el paralelo de las ruedas o el alineado mal, lo suyo seria llevarlo a alinear, normalmente cobran unos 50 euros y lo ganaras en estabilidad en el coche y que no se gastaran tan rapido las ruedas y de manera desigual.

Lo de la radio... pues ni idea. comparten fusible la radio y las ventanillas? igual tienes mal la radio y provoca un pico de tension que corta el fusible.

Comentario

hola lo de las bibraciones no se deveria al alineado de direccion, si no al equilibrado de los neumaticos, sale barato y es el motivo de vibraciones a partir de 100 o 120. lo de las ventanillas si se lo quitas pos no creo q hagas nada si no que no te funcionara la radio ni las ventanillas, lo que puedes hacer es poner uno que resista un amperaje mayor o ir a un electricista para ver si es un problema de que tienes un altavoz a masa o un mal contacto

Comentario

cuando decimos de alinear un coche no es simplemente que nos pongan la direccion recta para que llevemos dentro el volante derecho, si no que una rueda del eje delantero puede (exageradamente) apuntar para cuenca y la otra para badajoz y por lo tanto se producen vibraciones, pienso que el equilibrado vibra a partir de mas velocidad (130-140)

Comentario

ola, muchas gracias por sus respuesta si e llevado el coche al mecanico hoy y sobre lo de la dirección esk estaba demasiado chunga, estaban todas las llantas jodias y una estaba to empenda y se la cambie por la de repuesto k estaba nueva, y lo del audio lo tendre k llevar a un electricista a ver k me dice, por que lo ke pasa es que para que supuestamente los altavoces no se llegen a romper alguna vez a partir del volumen numero 20 si lo subo mas el fusible se kema y creo k está conectado al de las ventanillas o muy pegado y tambien se estropea ese y se bloquean las ventanillas y el aparato de musica.. un saludo

Comentario

lo del alineado de direccion llegando a limites de decir una rueda pa alla y la otra pa alla no produciria bibraciones comprobado si las abres mucho canta en las curbas y va arrastrando una rueda y si las cierras el coche te echa pa fuera de la curva pero na de vivracion es mas tengo aliniado coches de rallye y todos me piden que los ponga algo abiertos puesto que agarran mas en curvas lo del equilibrado se puede notar hasta a 60 por hora si el desequilibrio es muy grande

Comentario

pon estarian mal equilibradas las mias.. pero yo lo notaba a partir de 100 120km/h vibraba un montonaso... pero ya ta todo arreglado aora a ver si llevo el coche a un electricista para lo de los fusibles y eso.. un saludo

Comentario

Yo de ti tio demandaba al colega que te vendio el coche por vicios ocultos, puesto que no te aviso del problema de la dirección y macho muchos problemas se van acumulando!".
                  I Love my Corsa

Comentario

pues por el problema de la radio, es la radio de origen?

Comentario

Trabajando...
                    X