Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificación de mandos del volante para usarlo con Pioneer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modificación de mandos del volante para usarlo con Pioneer

    A todos ustedes amigos corseros,

    Le cuento que despues de estar peleando con mi corsa, intento tras intento, he logrado hacer que funcione a la perfección los controles del volante con mi unidad de DVD Pioneer, este brico ha sido probado tambien con MP3 y DVD, pioneer o sony xplod.

    Lo mejor es que en toda la modificación he gastado únicamente USD 1. Si les interesa este brico, le estaré dando la información.

    Además que he instalado los controles en mi auto que no los traía, he realizado la instalación completa, desde el volante hasta el radio, y todo funcionando a la perfección.

    Adicional a esto, como utilizar el botón de la alarma en el boton original del plafón de las luces, y conectar el micrófono del mismo plafón a un radio con manos libres.

    Incluso les puedo ayudar para que consigan las partes necesarias por ebay.

    Saludos a todos amigos corseros, espero este sea de su i

    Corsa C VXR

  • #2
    yo tengo una radio kendwood y quiero saber si el volante multifuncional lo puedo activar de alguna manera.gracias
    -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
    -Mercedes Benz CL500 de serie.

    Comentario


    • #3
      Hola amigo, si hay como hacerle funcionar.

      He consultado con un amigo que tiene un local de car audio, y en la parte trasera del radio tiene un plug como para conectar un audifono y escrito W/R. Confirma si tu radio tiene éste. Por lo general se utiliza para conectar los Marine Wired Remote, en este caso se compraria un conector como de audifono y se conectaría un cable del volante de color rojo/azul a este conector en una de las 3 patitas, y un cable de color gris al cable de remoto del radio (utilizado para encender amplificadores) o el de antena eléctrica automática, esto es para que encienda las luces de los controles del volante, y eso sería todo.

      Verificaré las resistencias necesarias en un Kenwood a ver si es necesario modificar el circuito interno de los controles del volante, como me toco hacerlo con mi pioneer avh-p4000dvd.

      Corsa C VXR

      Comentario


      • #4
        mandos para el xplod

        ola quisiera saber si me podrias ayudar a conectar un sony xplod a mi corsa c tiene los mandos al volante pero no se como hacerlo

        Comentario


        • #5
          No entiendo muy bien, estuve esperando que esplicases un Brico sobre como lo has hecho, pero por lo que creo haber entendido, te preguntamos nuestro caso y tu nos lo explicas no?
          Bueno pues yo te pongo una pregunta a ver si me puedes ayudar .
          Yo tengo una Radio Panasonic (CQ-C1120AN), me gustaria:
          1º No tengo mandos en el volante, pero me gustaria colocarselos yo con pulsadores, pero no se a donde tendria que conectarlo despues en la radio, o ni siquiera si se puede en mi modelo de radio. Habria una preinstalacion de eso en mi corsa?
          2º me gustaria conectar una entrada en la radio, para un manos libres o un mp3-player, pero no se si podria de alguna forma. Yo no he encontrado ninguna entrada "oficial" exterior en mi radio pero, podria usar la antena? Se que algunos mp3 tienen la funcion de emitir en una frecuencia y que lo sintonices por la radio. Podria conectar directamente la antena de alguna forma a mi Mp3?
          Gracias, si me pudieses ayudar en algo seria genial, sino, gracias igualmente por las molestias de leerlo todo
          Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

          Comentario


          • #6
            Hola wein_weinen, la verdad no he entrado al foro por falta de tiempo, perro ya estoy de regreso. La verdad que no se en los radios panasonic, lo que entiendo que funciona en los pioneer y sony.

            Lo puedes realizarlo con pulsadores, la verdad un amigo realizó algo parecido para car audio, y con pulsadores controlaba todo desde la cajuela. Estaré posteando los valores de las resistencias que se necesitarías, estos van conectados a un conector tipo audifono en la parte trasera del radio. Puedes revisar si dispones de éste.

            No hay algun tipo de emitir audio por el cable de antena, únicamente puedes con los transmisores fm, en el que tu le das una frecuencia, sintonizas en el radio la misma frecuencia y todo listo. Estos transmisores fm los hay para usb o entrada de audio 3.5mm.

            Corsa C VXR

            Comentario

            Trabajando...
            X