Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo corsero con muchas dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nuevo corsero con muchas dudas

    hola, hace una semana que tengo un corsa C 1.7cdti . Y la verda tengo bastantes dudas, la primera cuando el coche esta frio hechas bastante humo, es normal? luego he estado mirando y con el mando se deberian de subir las ventanas y sino con la llave no? eso se puede activar o como va eso? el coche tiene instalado un manos libres para nokia que no lo quiero para nada ya que es de nokia antiguo a la hora de quitarlo de donde lo tengo que desenchufar? de la radio supongo y de la bateria tambien no? y por ultimo la radio de serie tiene salida aux? o para conectar una etapilla tendria que montar otra radio? un saludo y la verda estoy muy contento con el coche

  • #2
    jaja, me alegro de tu nueva adkisicion, a lo largo del tiempo comprobaras que es un grandisimo coche.

    lo del humo..... si es blanco... ahora con el frio... y todas estas kosas puede ser normal, ya que suele ser agua que se evapora, de todas formas si el anterior dueño no le daba caña si tu le pides al coche y sale un humo mu negro... es normal jaja, pero si te acostumbras a darle caña ese humo desaparecera.

    lo de las ventanillas... tu coche seguramente cerrara las ventanas manteniendo pulsado en posicion cerrar en la cerradura PERO NO EN LA LLAVE, o sino viceversa, desde la llave dandole a cerrar prolongado, PERO NO DESDE LA PUERTA los dos es imposible.

    lo del nokia..... yo.. ni lo kitaria.. simplemente lo okultaria.. nunka se sabe si algun dia te puede acer falta...

    lo de la radio... si es la vdo 2005 siemens... pf... si tienes algo de dinero te rekomiendo ke la cambies, ya que esta ni lee mp3 ni na... y los cds saltan enseguida, el sonido no es malo, pero una radio que no lee mp3 no es digna de vivir.

    encima con el hueco que hay, te puedes plantear ponerte unapantalla de doble din (como la que tengo yo) si te pasas y buscas en nuestros corsas mi hilo (gabi´s corsas A+C) encontraras lo que buskas)

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      muchas gracias por contestar tan pronto, he probado en la cerradura y no se cierra y en el mando tampoco. la radio que llevo es la que si lee mp3 pero no se si tiene o no salida para ampli, pantalla de dos din no me interesa ya que duerme en la calle y seria algo muy goloso, cuando tenga dinero le metere una motorizada que no da tanto el cante. lo de nokia, el problema esque es de nokia muy antiguo es decir que para ningun movil actual vale.

      Comentario


      • #4
        ola pues yo para desenchufar el manos libres buscaria si lleva algun cable y si lo lleva buscaria hacia donde se dirigen y los cortaria y n creo k tu radio tenga salidas rca para etapa asike yo tb la cambiaria pero ponle una k lea mp3 y k sea discretilla un saludo

        Comentario


        • #5
          lo mas seguro por no decir que es asi, es que vaya conectado a la radio el manos libres. si no me equivoco tenia la misma radio que tu y no trae ni entradas ni salidas rca por lo que tendras que comprar una y cambiarla

          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

          Comentario

          Trabajando...
          X