Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola amigos, pues eso, hasta que punto pensais que son fiables los corsitas cdti 1.3 70 caballos, el mio tiene 80000km, mi anterior coche un ibiza passion 1.9 diesel mk2 le deje de usar con 220000km, )aun le sigue usando mi padre) el corsa llegara a esos kilometros?
ola buenas. para la respuesta de tu pregunta es: que el coche te dura si lo cuidas. si le llevas el mantenimiento correcto el coche te durará. una pregunta que le paso al ibiza?
bueno no te preocupes por pisarle al coche, pero simpre una vez que se haya calentado el motor.
bueno saludos
Hola el ibiza consuming liquido refrigerante y habia que cambiarle ruedas y sonaba todo jejeje, y la verdad el coche le compro mi padre con 180000 km por 500 leuros y habian aprendido a conducir los 3 hijos y yo 4, con lo cual buen trato no llevo, pero yo al corsita como oro en paño
lo de los coches es una lotería ... obviamente hay k cuidarlos y mimarlos, pero si un coche te sale malo... ya puedes cambiarle todas las piezas, pk no va a dejar de darte fallos ... sin contar fallos de diseño etc....
pero un coche diesel, en principio deberías de poder hacerle entre 200 y 300 mil km sin "problemas" ... evidentemente meantenimientos y cuidados...como a todos ( sea el motor del coche k sea...)
el corsa c cdti 1.3 70 cv.. trae cadena de distribución, asik amenos de que escuches ruidos metálikcos al poner el coche en marcha.. no te preocupes , es dificil k se fastidie la distribución en este coche... aveces lo que puede fallar es el tensor... pero si falla con cambiarlo listo... el precio de tensor y mano de obra puedn ser.. 100 euros...
Bueno, es un coche que en bajas no anda nada o casi nada.... pero por encima de las 1800 2000 rpm... no anda nada mal para la potencia que tiene, además estira bastante bien para ser un diesel.....
los problemas + generalizados de ese coche pueden ser la egr y problemas en la dirección ( no todos.. pero si da problemas suele ser de eso ); en remesas anteriores, pero creo que antes de montar el cdti ( commonrail ), daba problemas en algunos con el cangrejo de la dirección, pk lo ponían de plástico.... y el recambio ya era metálico...
Bueno, buen coche para ciudad, y carretera en general, dirección muy muy cómoda, coche muy blandito ( suspensión, dirección, pedales, cambio ...) ; a velocidades legales anda bien, y gasta poco.... yo en el mio estando de serie.. ( ruedas, mecánica etc...), llegué a hacerle algo + de 1000 km con 40 litros de gasoil... ( velocidades legales , tirando a lento...xD )
Por ciudad exclusivamente puedes ponerte alrededor de los 6 litros a los 100, o incluso algo menos..,
Cada coche es un mundo si te sale bueno te dura todo lo que tu quieras como si te sale malo mañana palma. No hagas ni puto caso, siguele el mantenimiento, no te ralles con el y llegara seguro. Pero no te comas la cabeza con que si son muchos o pocos kms si llegara o no
Hola chicos, al coche de mi chica tiene un poco de aceite en el refrigerante, es un Corsa c cdti del 2006 1.3 70 CV, comprobando niveles tiene un poco de aceite donde el liquido refrigerante, le compramos de segunda mano con 80.000km, actualmente tiene 95000 y aun esta en garantía hasta noviembre, mañana mismo le llevo al taller. ojala que sea como decís el enfriador, pues no se caliente y aparentemente no tiene perdida de potencia, entraría el enfriador en garantía que te dan de motor y caja de cambios?
Si tiene aceite en el líquido refrigerante, tened cuidado porque podría complicarse aun más. Puede deberse a un problema de juntas, que permita esa filtración y no ser una reparación cara, pero también podría ser algo peor, así que AL TALLER!!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario