Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz airbag

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz airbag

hola a todos, pues lo que me pasa que en mi coche desde hace ya bastante tiempo se me enciende la luz del airbag, y yo no le he dado ningun porrazo ni nada, que es lo que tengo que hacer para que no se vuelva a encender???
    saludos a todos!!

pasa por la opel lo mas pronto posible, lo mas posible es que los pretensores o algún airbag no funcione en caso de colisión. lo mas posible es que te metan el tech2 y digan que le sucede a tu precioso C.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

y cuanto me puede costar eso??

Comentario

realmente no tengo ni idea sorry

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

pues si es solo la inspeccion, pues unos 40-50 euros suponte, suele ser la tarifa de enxifarlo y decir. Pero depende de concesionario y de lo q te hagan además...

Comentario

muchas gracias! a ver si me paso uno de estos dias...

Comentario

as comprobado que todos los conectores ke puedes ver esten bien enchufados? a mi padre en el rover 75 le daba fallos y era por el cable que va al "sujeta-cinturon" posoblemente esa averia... al ser de seguridad... aunke se te aya solucionado sola... kizas se quede memorizada y hasta que no metas un tech2 no vas a poder borrarla.... tambien te puede salir gratis si tienes algun "amiguillo" trabajado en la opel....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

Comentario

Hola, a mi también me ha pasado a veces que se me encendia la luz del airbag, una vez lo llevé al taller y me dijeron que como los cables estaban conectados debajo del asiento o algo así, que se habia desconectado, y otro dia que se me volvió a encender, al hacer limpieza quité las alfombrillas, y se ve que se habían quedado un poco enganchadas, la cosa es que luego se apagó y ya no se volvió a encender

Comentario

• Trabajando...
                X