Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas para corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llantas para corsa c

Hola, kiero comprarle unas llantas a mi corsa c, y me gustaria k me ayudaran un poco haber cuales les kedaria mejor.. aki os dejo 3 tipos de llantas que me encantan..

la 3ª sin duda.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ami tambien me molan la 3ª pero la 2ª tambien esta guapa.

Comentario

pues depende del estilo q lo quieras tener, la ultima obviamente es mucho mas racing...

1.3cdti 75cv

Comentario

las miticas ronal turbo no le pegan ni con cola, yo me iria a las dos que van después, donde yo cojeria la segunda en antracita jejeje

Comentario

muchas gracias por sus opiniones.. la verda que las mas bonitas son la 3ª oz racing.. puse las ronald turbo xk es un llanta que siempre me a gustado ver a los corsas A y a los golf mk1 o mk2 y pues vi una vez una foto en internet que no la encuentro aora de un corsa C muy bajito y un poco mas ancho que de fabrica y le kedaban de lujo, pero la verdad k las oz le quedaran mejor... un saludo

Comentario

a mi la verdad que me encantan las ronald...

Comentario

uff como rompen.... le kedan bien en verdad.. gracias por la foto cslop87 este no es el k yo decia pero tambn le kedan muy bien... un saludo

Comentario

Eso es una cosa muy personal. No te fies de lo que te podamos decir porque si la mayoria opinamos que nos gustan unas y a ti en realidad te gustan otras... a lo mejor luego te arrepientes. Pero yo tambien dare mi opinión, jaja. Me quedaria con las segundas o las terceras. Pero no sabria por cual. En que pulgada se las kieres poner??

A mi tambien me costo un huevo acabar de decidirme las llantas que le puse xD.

Comentario

yaya yo solo kiero saber sus opiniones ya despues yo ago lo k ami me parezca xD... pues las keria poner en 16"..

P.D. muy wapo tu corsa NUKOEN.... (Y)

Comentario

Yo pinte las llantas que venian de casa de un color un pelin mas claro y le vienen bien por el color del coche

Por darte opinion, la 3º aunque depende mucho del color de tu coche

Comentario

amm pues no estan tan mal y son mucho mas economias.... mi coche es de color blanco esta todo de fabrica.. pero lo pienso p¡ntar mucho mas adelante de un gris humo.. o algo asi

Comentario

habeis visto este corsa con las borbet? el coche parece gordisimohttp://www.zonatuning.com/atta ... 8-002-.jpg
                          peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

No me gustan nada esas llantas :S

Comentario

uff a mi tampoc me gustan las borbet.. y menos para un corsa.. si las veria en un bmw....

Comentario

• Trabajando...
                              X