Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indicador fallo de motor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indicador fallo de motor

    Hola a tod@s, reabro este tema porque a pesar que he leido cosas relacionadas en páginas anteriores no quedán del todo claras. Vereis desde hace un mes se me ha encendido el indicador luminoso de motor la mayoría de dias me cuesta arrancarlo, tengo que intentarlo unas 3 o 4 veces y cuando lo consigo el 50 % el cuenta revoluciones no funciona esta a cero por lo que tengo que volver apagarlo y encenderlo de nuevo.
    Esta semana el coche se me ha calado solo un par de veces estando en punto muerto........ todavía no he podido conectar el aparato de diagnosis pero cuanta mas información pueda recabar mejor. Cuando tenga el diagnóstico os lo comentaré pero mientras tanto si alguien sabe algo mas sobre esta avería a ver si entre todos podemos darle caza. Mi coche es un opel corsa C confort con 150000KM. gracias

    Un saludo

  • #2
    sale mucho humo al arrancarlo?? a mi eso siempre me dice q algo esta jodido jajaja

    1.3cdti 75cv

    Comentario


    • #3
      Re: Indicador fallo de motor

      Originalmente publicado por jsalasni
      me cuesta arrancarlo, tengo que intentarlo unas 3 o 4 veces y cuando lo consigo el 50 % el cuenta revoluciones no funciona esta a cero
      El resto de indicadores (fuel - ºC) ¿están también a cero? Si es así, podría tratarse de un problema de conexión en el cuadro, lo cual impide el arranque del vehículo.

      Hace unas semana me volvió a pasar lo que ya me ocurrió hace varios meses: el coche no arranca y cuando lo hace el cuadro está sin señal y el coche vuelve a pararse.

      En la primera ocasión, desmonté el cuadro y me aseguré que el conector estuviera a fondo en su sitio, aunque lo dejé como viene de fábrica, es decir, la clavija del conector fijada al salpicadero. De esta forma se solucionó el problema hasta hace poco.

      La última vez, desmonté el cuadro y cambié la forma en que está sujeta la clavija. La destrabé del salpicadero y la fijé al cuadro, con lo cual las vibraciones del salpicadero no deberían volver a soltar el conector del cuadro... al menos eso espero.

      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Humo no sale, y los demás indicadores del cuadro están correctos sólo es el cuenta revoluciones el que falla a veces.....

        Comentario

        Trabajando...
        X