Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemilla con mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemilla con mi corsa

Hola desde ase unos dias.. a veces cuando le meto una marcha mas bien la 2ª y acelero como ke se para un pocoy despues se revoluciona y sigue?? xk ase eso?? puede ser la correa o el embrague?? un saludo

A mi me pasaba algo similar en mi corsa B... los sintomas eran:

Cuando metia 2º y 3º (Sobretodo por las mañanas) por ejemplo tras salir de un stop o ceda al paso, el vehiculo parecia que perdia fuerza hasta que alcanzaba una cierta velocidad, donde me daba un tironsillo y luego recuperaba la potencia de siempre.... pero desde que bajaba de una cierta velocidad me pasaba lo mismo....

Mirando el coche despues de un accidente que tuve me percate de que uno de los cables de la bujia no estaba bien conectado.... hice la prueba, desconectandolo... el coche parecia muerto, apenas tiraba cuando estaba frio.... lo conecte y lo probe el dia siguiente tambien en frio y buala, el coche tiraba como siempre....

Y viendo que tus sintomas son parecidos, mira las bujias

PD: Por desgracia mi corsa murio en ese accidente.... no me salia rentable arreglarlo asi que me compre el C de segunda mano

Comentario

jode pues muchas gracias.. mirare las bujias aver.. ask no tngo ni idea.. solo me lo ase de vez en cuando y es un tirón exagerao el que pega despues de pararce casi totalmente...

PD: Pobre corsita xD... y k corsa c tienes?? yo tambn me compre el mio ase 2 meses de segundamano con 90.000kms..

Comentario

Originalmente publicado por tami_corsa
        jode pues muchas gracias.. mirare las bujias aver.. ask no tngo ni idea.. solo me lo ase de vez en cuando y es un tirón exagerao el que pega despues de pararce casi totalmente...

PD: Pobre corsita xD... y k corsa c tienes?? yo tambn me compre el mio ase 2 meses de segundamano con 90.000kms..
        Yo me lo pille con 48700 km xD y en 2 semanas ya le he metio mil más jajajajajajjaja

Pues es un opel corsa C 3 puertas y por lo que me están diciendo por el foro, es el BlueLine

Comentario

ammm ok... esta bien yo en 2 meses le e exo 3mil... el mio es el 1.2 5p pero no se muy bien k mas...xD

Comentario

Mañana le saco fotos y lo presento jajajajajajja

Comentario

ave ave.. estoy esperando esas fotito...xD

Comentario

todavia no las he sacao esta lloviendo xDDD

Comentario

jajajj vale vale..xd... aki en Gran Canaria estamos a casi 30º

Comentario

Originalmente publicado por tami_corsa
                    jajajj vale vale..xd... aki en Gran Canaria estamos a casi 30º
                    Ya ya lo se.... si en la Aldea estaba xispando un poco y por eso no le saque la foto... pensaba q aqui en santa brigida estaria igual pero que va... llegue a casa y todo despejado aunque con lo que anunciaron pa maañana >_<

Comentario

Ya ya lo se.... si en la Aldea estaba xispando un poco y por eso no le saque la foto... pensaba q aqui en santa brigida estaria igual pero que va... llegue a casa y todo despejado aunque con lo que anunciaron pa maañana >_<[/quote]

AAA jajaja yo pensaba k eras de la peninsula, como no pone na ai en tu perfil xD...

Comentario

ajjajajajajjaja sigo sin sacarle foto jajajajajjaja estoy pintandole los tambores traseros a ver como me queda... aunque el gris perla este es un pelin apagado xD

Comentario

griss perla¿¿?? haber eso....??D

Comentario

No quedan muy bien >_< quizas le quite la pintura y le de otro gris... aunque no destaca mucho porque la llanta es gris.... la putada es que el coche es gris azulado y no le puedo meter un rojo, o azul xD queda raro

Comentario

**** no esta nada mal. lo unico eso, k no destaca mucho por el color de la llanta..

Comentario

Trabajando...
                              X