Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se enciende luz de presion aceite ni de bateria. ???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se enciende luz de presion aceite ni de bateria. ???

    Hola compañeros. Este es mi segundo "tema", después de arreglar la dichosa sonda lamda, tuve una serie de problemas con el ralentí, puesto que cada día se me paraba el coche un o dos veces y costaba arrancar. Resultó ser el sensor de la posición del cigueñal, ... , pero hasta que dieron con la broma ..., varias visitas al taller pasando por caja.

    Como no hay dos sin tres, esta mañana me instalo en mi Corsa C (perdón que no lo había comentado del 2001, 1.2 16 v para ser exactos), cual es la sorpresa .... la luz de batería y de presión del aceite no se encienden con el contacto, intento el arranque, arranca y a los 2 segundos se para. Y todos los siguientes intentos por el mismo camino.

    ¿Sabe alguien que puede haber pasado? He mirado los fusibles y parecen estar todos bien. Se admiten sugerencias. Gracias.

  • #2
    bueno, no es por nada, pero 1º no repitas el post en varios hilos.... si ya has preguntado en mecanica, no hace falta que lo pongas tambien en Corsas C......sobre tu problema pues la verdad, no sabria decirte que puede ser......pero recuerdo oir alguna vez que se sueltan las clavijas del cuadro y el coche o no arrancaba o se paraba....la verdad que no recuerdo mucho......yo que tu miraba eso...total, solo sacas el cuadro y conectas bien las clavijas, si no es eso.......alguien mas te dira, Un saludo! y suerte.


    card.mygamercard.net/E

    Comentario


    • #3
      OK y perdona por la "repe" pues creí que me había equivocado de apartado.
      Gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X