Hola compañeros. Este es mi segundo "tema", después de arreglar la dichosa sonda lamda, tuve una serie de problemas con el ralentí, puesto que cada día se me paraba el coche un o dos veces y costaba arrancar. Resultó ser el sensor de la posición del cigueñal, ... , pero hasta que dieron con la broma ..., varias visitas al taller pasando por caja.
Como no hay dos sin tres, esta mañana me instalo en mi Corsa C (perdón que no lo había comentado del 2001, 1.2 16 v para ser exactos), cual es la sorpresa .... la luz de batería y de presión del aceite no se encienden con el contacto, intento el arranque, arranca y a los 2 segundos se para. Y todos los siguientes intentos por el mismo camino.
¿Sabe alguien que puede haber pasado? He mirado los fusibles y parecen estar todos bien. Se admiten sugerencias. Gracias.
Como no hay dos sin tres, esta mañana me instalo en mi Corsa C (perdón que no lo había comentado del 2001, 1.2 16 v para ser exactos), cual es la sorpresa .... la luz de batería y de presión del aceite no se encienden con el contacto, intento el arranque, arranca y a los 2 segundos se para. Y todos los siguientes intentos por el mismo camino.
¿Sabe alguien que puede haber pasado? He mirado los fusibles y parecen estar todos bien. Se admiten sugerencias. Gracias.
Comentario