Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botón con símbolo de nieve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Botón con símbolo de nieve

Hola!
    Mi corsi es automático y al lado de la palanca de cambio, hay un botoncito que tiene el símbolo de un copo de nieve, sabeis exactamente para que sirve? me han dicho algo que es para si voy por una carretera con hielo o nieve... bueno no se a ver si me lo podeis explicar alguien.

Mersi!

Wenasss, pues si es como te an dicho, es para cuando circulas por sitios muy deslizantes, le das a ese boton y el coche utiliza las marchas mas largas posibles. Si eske ay que leerse el manuallllll, jeje.

Saludos!!!

Comentario

uoooo gracias! jajaja sabes que pasa? que el coche me lo vendieron de segunda mano, y no llevaba manual! jeje, siempre digo que lo tengo que buscar por internet pero siempre me da pereza.

Gracias majete! ^_^

Comentario

joder q guapo jaja ni el mercedes de mi padre q es tb automatico tiene eso

pero....automatico

1.3cdti 75cv

Comentario

Que mercedes tiene t padre toni_alfa??porque casi que si es moderno yo te aseguro que lo tiene,porque mi padre lleva uno,y no pone el simbolo de la nieve,es otra cosa jejee,saludos
          -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
          -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

aqui que pasa que somos mercheros o corseros? jejejeje.
            I Love my Corsa

Comentario

Una cosa que me llama mucho la atencion, es que la gente cuando vende el coche, antes de venderlo, lo primero que hace es tirar el manual a la basura. Seria necesario hacer un estudio psicologico sobre eso en lugar de sobre...... Belen Esteban, por ejemplo.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                Una cosa que me llama mucho la atencion, es que la gente cuando vende el coche, antes de venderlo, lo primero que hace es tirar el manual a la basura. Seria necesario hacer un estudio psicologico sobre eso en lugar de sobre...... Belen Esteban, por ejemplo.
                Supongo que sera para que no vean las "no" revisiones o porque quita espacio de la guantera. Porque si yo compro un coche de segunda mano lo primero a lo que voy es a ver el libro de mantenimiento del coche que suele estar con el manual. Yo tengo el manual de mi coche nuevo, ni una sola mancha de nada y eso que le echo el guante cada vez que me aburro en el coche para echarle una ojeadita.
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                  Wenasss, pues si es como te an dicho, es para cuando circulas por sitios muy deslizantes, le das a ese boton y el coche utiliza las marchas mas largas posibles. Si eske ay que leerse el manuallllll, jeje.

Saludos!!!
                  Manual?? que suerte los que teneis. Si teneis el manual de usuario del Corsa C Easytronic os agradecería mucho me lo pasaseis.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Kasikeno
                    Originalmente publicado por Txuchin
                    Supongo que sera para que no vean las "no" revisiones o porque quita espacio de la guantera. Porque si yo compro un coche de segunda mano lo primero a lo que voy es a ver el libro de mantenimiento del coche que suele estar con el manual. Yo tengo el manual de mi coche nuevo, ni una sola mancha de nada y eso que le echo el guante cada vez que me aburro en el coche para echarle una ojeadita.
                    el manual del coche viene aparte del libro de revisiones... :P

Comentario

podeis encontrar manuales de usuario en manualesdetaller.com.
                      os dais de alta y ala a descargar, son gratis

Comentario

• Trabajando...
                      X