Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tengo un problema, el aire frio me sale bien, pero cuando le doy al aire caliente no sale casi aire caliente, sale muy poquito y no llega a calentar el coche, lo pongo a 28º y vamos eso no se calienta nunca
Hacía donde tienes diriguido el caudal del aire? me refiero si lo pones en auto, o para que lo distribuya para delante, arriba y abajo a mi también me pasa, pero solo cuando lo distribuyo por todos los lados.
En auto sale mucho más
Hacía donde tienes diriguido el caudal del aire? me refiero si lo pones en auto, o para que lo distribuya para delante, arriba y abajo a mi también me pasa, pero solo cuando lo distribuyo por todos los lados.
En auto sale mucho más
Me sale = de poco de todas maneras, sale muy poquito aire caliente y si subo el ventilador para que saque mas aire sale frio-templado
Para Lepo7:
Una pregunta, enciendes la calefacción recien arrancado, o ya en marcha,
es diesel o gasofa, te lo digo por que el mio es gasofa y hasta que no llevo un rato andando no calienta bien del todo, un amigo tiene un diesel y tarda algo más en calentar que el mío, como el calor lo coge del motor...
Para caeniX8:
Si te refieres a la temperatura no se puede con aire acondicionado,
lo que huele mal después de usar un rato el aire, nos pasa a la mayoria es por el agua que se queda, prueba a encender la calefacción antes de apagar el coche para que evapore al agua, así no olera tan mal. es lo que yo hago.
Para Lepo7:
Una pregunta, enciendes la calefacción recien arrancado, o ya en marcha,
es diesel o gasofa, te lo digo por que el mio es gasofa y hasta que no llevo un rato andando no calienta bien del todo, un amigo tiene un diesel y tarda algo más en calentar que el mío, como el calor lo coge del motor...
Para caeniX8:
Si te refieres a la temperatura no se puede con aire acondicionado,
lo que huele mal después de usar un rato el aire, nos pasa a la mayoria es por el agua que se queda, prueba a encender la calefacción antes de apagar el coche para que evapore al agua, así no olera tan mal. es lo que yo hago.
YAYA el coche en marcha a 80 90º y no saca casi aire caliente, creo que el problema es de la valvula del radiador de la calefaccion, pero no lo se, lo tengo que mirar.
Es por si a alguno le habia pasado y sabia seguro el xq de ese fallo o mas cosas que pueden ser
Originalmente publicado por Platero
Lo del olor lo que te ha comentado el compañero, ademas de hacer una limpieza cada cierto tiempo.
Lo de la calefacción, tendrás algo mal xq yo lo suelo llevar en 21º-22º y se nota mucho que calienta.
Lo llevas en eco no?
E probado en eco, en auto, y solo con el ventilador, y no sale caliente de ninguna manera ¬¬
voy a probar asi, dejar un rato encendida la calefacción y luego pongo el aire acondicionado, aunque debe ser curioso poner aire caliente en verano jajajajajaja.... es que lo puse y segun lo puse al minuto o algo asi ya estaba oliendo mal
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario