Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema climatizador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema climatizador

Tengo un problema, el aire frio me sale bien, pero cuando le doy al aire caliente no sale casi aire caliente, sale muy poquito y no llega a calentar el coche, lo pongo a 28º y vamos eso no se calienta nunca

A alguien le ha pasado?
    Que puede ser?

Hacía donde tienes diriguido el caudal del aire? me refiero si lo pones en auto, o para que lo distribuya para delante, arriba y abajo a mi también me pasa, pero solo cuando lo distribuyo por todos los lados.
    En auto sale mucho más

Comentario

Originalmente publicado por ONARIO
      Hacía donde tienes diriguido el caudal del aire? me refiero si lo pones en auto, o para que lo distribuya para delante, arriba y abajo a mi también me pasa, pero solo cuando lo distribuyo por todos los lados.
      En auto sale mucho más
      Me sale = de poco de todas maneras, sale muy poquito aire caliente y si subo el ventilador para que saque mas aire sale frio-templado

Comentario

se puede regular la temperatura del aire acondicionado??

a mi cuando lo pongo me huele un poco raro... es normal?

Comentario

Para Lepo7:
          Una pregunta, enciendes la calefacción recien arrancado, o ya en marcha,
          es diesel o gasofa, te lo digo por que el mio es gasofa y hasta que no llevo un rato andando no calienta bien del todo, un amigo tiene un diesel y tarda algo más en calentar que el mío, como el calor lo coge del motor...

Para caeniX8:
          Si te refieres a la temperatura no se puede con aire acondicionado,
          lo que huele mal después de usar un rato el aire, nos pasa a la mayoria es por el agua que se queda, prueba a encender la calefacción antes de apagar el coche para que evapore al agua, así no olera tan mal. es lo que yo hago.

Comentario

Lo del olor lo que te ha comentado el compañero, ademas de hacer una limpieza cada cierto tiempo.

Lo de la calefacción, tendrás algo mal xq yo lo suelo llevar en 21º-22º y se nota mucho que calienta.

Lo llevas en eco no?
            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Originalmente publicado por ONARIO
              Para Lepo7:
              Una pregunta, enciendes la calefacción recien arrancado, o ya en marcha,
              es diesel o gasofa, te lo digo por que el mio es gasofa y hasta que no llevo un rato andando no calienta bien del todo, un amigo tiene un diesel y tarda algo más en calentar que el mío, como el calor lo coge del motor...

Para caeniX8:
              Si te refieres a la temperatura no se puede con aire acondicionado,
              lo que huele mal después de usar un rato el aire, nos pasa a la mayoria es por el agua que se queda, prueba a encender la calefacción antes de apagar el coche para que evapore al agua, así no olera tan mal. es lo que yo hago.
              YAYA el coche en marcha a 80 90º y no saca casi aire caliente, creo que el problema es de la valvula del radiador de la calefaccion, pero no lo se, lo tengo que mirar.
              Es por si a alguno le habia pasado y sabia seguro el xq de ese fallo o mas cosas que pueden ser

Originalmente publicado por Platero
              Lo del olor lo que te ha comentado el compañero, ademas de hacer una limpieza cada cierto tiempo.

Lo de la calefacción, tendrás algo mal xq yo lo suelo llevar en 21º-22º y se nota mucho que calienta.

Lo llevas en eco no?
              E probado en eco, en auto, y solo con el ventilador, y no sale caliente de ninguna manera ¬¬

Comentario

voy a probar asi, dejar un rato encendida la calefacción y luego pongo el aire acondicionado, aunque debe ser curioso poner aire caliente en verano jajajajajaja.... es que lo puse y segun lo puse al minuto o algo asi ya estaba oliendo mal

Comentario

Trabajando...
                X