Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema maletero Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema maletero Corsa C

Hola,
    de un par de meses para acá el portón de mi Corsa C EDITION de 5 puertas, ha muerto. Los hidrúlicos se han debido de quedar sin gas, y no se sujeta el portón por si solo. En la casa me piden 44€ por cada uno.

Mi pregunta es si alguien los ha cambiado, via desguace, si son especificos para el C, o hay más modelos de OPEL con el mismo tipo, y poder ampliar el rango de búsqueda en los desguaces locales.

Estoy cerca de los 100.000 kms y llegando a los 7 años. No se cuando debe cambiar la cadena de distribución y cuanto podría costar la reparación.

Gracias por vuestras respuestas

Para este coche no los he cambiado todavia pero tuve un peugeot 309 al que si se los cambie en un desguace. Es tener suerte pero lo mas importante es que los veas puestos en otro coche y los puedas probar.

Saludos.

Comentario

mira en cualquier tienda tuning que suelen venderlos y a bastante bien de precio y creo que hay incluso marcas que los venden especificos

Comentario

Tu dile al del desguace que es para el corsa C, el te buscara los compatibles.

Comentario

Yo me los cambie y me puse unos fuelles cromados-cepillado muy chulos en BC corona en valencia y me cobraron creo que 25 por la pareja si no recuerdo mal eh. Sino unos de desguace mientras tengan la misma medida no tendras problema (estos servian para 206 y polo si no recuerdo mal también).
          I Love my Corsa

Comentario

Trabajando...
          X