Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCOBILLAS Y AMORTIGUADORES

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESCOBILLAS Y AMORTIGUADORES

Un saludo para todos/as espero que alguien me pueda echar una mano con dos dudas que tengo:

Hará nueve meses que cambién los limpia delanteros, les pusé de la marca bosch, 30 euros la pareja, y nada que en cuanto los necesito meten un ruido tremendo, he probado a pasar un trapo para quitarles la suciedad y siguen igual.
    En seis años y pico casi siempre me han dado el mismo problema los que he ido poniendo, ¿sabeis a qué se debe?, ¿conoceis alguna marca que de buen resultado?.

Otra pregunta es con seis años y pico y 128.000 kms creo que le ha llegado la hora de cambiar los amortiguadores, le doy un uso normal, ciudad y en plan tranquilo por carretera y autovía, ¿sabeis de alguno que sean buenos y no se escapen mucho de precio?, ¿taller oficial, otros, o incluso franciquicia tipo Feuvert?.

Gracias.

En esta pagina tienen de todo, y estan bien de precio, de escobillas yo uso unas valeo xtreme y son muy buenas.

http://www.oscaro.es/catalogo.asp#c702431

Comentario

Sobre los amortiguadores, para uso normal yo monto los de origen u otros asimilables asi que me suelo fiar (ya se que no es lo mas recomendable) de mi mecánico favorito. Siento no poder darte un consejo mejor.
      Sobre los limpias, es aun mas complicado. Limpia a conciencia la superficie de cristal, primero con limpiacristales alcoholico y termina con agua y jabon. No seques el cristal.
      No es demasiado buena idea limpiar las gomas de las escobillas. Suelen llevar un recubrimiento de grafito para mejorar el deslizamiento, así que la porqueria de estas hay que retirarla con cuidado para no dañar la capa de grafito.
      Tambien puede ser problema del mecanismo del propio limpiaparabrisas que haga que las escobillas no se deslicen paralelas al cristal, pero eso tiene una solucion muy dificil. Es mucho mas facil usar escobillas baratas, que son (casi) tan buenas como las de 30 euros y las cambias todos los años
      o en cuanto empiezan a fallar.
      Por esos 30 euros puedes poner cuatro o cinco del Carrefour y te aseguro que las escobillas mas caras no van a estar mejor el segundo año de uso, que las baratas recien puestas.
      Aunque en esto, como en todo, hay muchas manias y es casi imposible convencer a un partidario de Mercedes (es un ejemplo) de que un Mercedes no es el doble mejor que un Seat (es otro ejemplo), aunque cueste el doble.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

FRANSANTANDER, por favor, abre un tema nuevo en PRESENTACIONES, según indican las Normas de este sitio.

Gracias.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Hola... yo te recomiendo los Kayaba, a mi me salen los 4 a 256eur aparte el montaje claro, pero son muy buena marca, en Japon son como aqui los Bilstein solo que esta marca no se gasta tanto dinero en publicidad i eso.Un saludo

Comentario

buenas tardes,por amortiguadores yo cero pero por los limpias me compre,no se si el carrefur o alcampo,unos como los que trae los nuevos coches compatibles para el corsa c,los tengo desde año y medio y cojonudo,creo que me costaros 20euros los dos,saludos

Comentario

Trabajando...
            X